Nos vamos de vacaciones!

Pues sí, con ese título tan esperanzador (o eso esperamos) vamos a dar comienzo a unas merecidísimas vacaciones!

En un principio habíamos pensado seguir con todas las RRSS pero si lo hacemos no vamos a descansar, vamos a seguir obsesionadas con Facebook, Twitter, Pinterest…y cualquier día de estos nos va a estallar el cerebro. Sobre todo si estamos a full con las bodas que aún nos faltan y queremos estar a full con nuestros hijos quince días al año por lo menos. No es que todo vaya a ser como en las películas americanas; aún nos quedan la mitad de las bodas de esta temporada. Y os aseguro que las casi 30 que vamos a decorar este año es un auténtico palizón. Estos quince días de descanso total son necesarios para mitigar (al menos en mi caso) la culpa de los otros 350. Es lo que tenemos las madres con jornadas de 30 horas al día…

En el blog y las redes el descanso va a durar todo el mes de agosto. La gran mayoría de vosotr@s estáis de vacaciones y ,aunque sabemos que nos leéis, también tenéis derecho a estar a otras cosas jajaja y por eso hemos decidido que aunque se note la ausencia y bajemos un poquito este mes, lo compensaremos con creces en septiembre con todas las sorpresas que tenemos para el comienzo de curso. Comienzo o final, que en esto de las bodas hasta el 12 de octubre (de momento) seguimos en esta temporada…

No vamos a desaparecer todo el mes, eso tampoco. Os contaremos cositas de nuestras bodas, de nuestras decos o de lo que se nos pueda pasar por la cabeza, que para eso al final somos dos locas furiosas. Pero nada de tocados ni ramos ni tartas reguapas hasta el 1 (o el 2) de septiembre. De todas formas tenéis todos esos álbumes a vuestra disposición en nuestro facebook; miles de fotos para coger ideas para vuestras bodas.

Os echaremos de menos. A tod@s. A Cristina y sus “noes”, a Iracema y sus “Me Gusta” aunque ya lleve más de un año casada, a Ondina que casi siempre está de acuerdo conmigo ;D , a Aitxiber y sus “no me gustan las pajaritas” XDD, a las ya casadas que nos mandáis vuestras fotos de boda para compartirlas con otras 3.500 personas, a los que nos seguís y retuiteáis en Twitter, a los que repinean en Pinterest, a las novias que confiáis en nosotras y en nuestro trabajo y a tod@s los que nos hacéis un hueco en vuestras vidas a diario y que nos dais esa sensación de estar en casa, de conocernos aunque no nos conozcamos.

Esperamos de corazón veros a todos a la vuelta.

FELICES VACACIONES!

 

Nuria y Mónica.

Categorías:Nosotras

2 replies »

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s