Naricillas rojas solidarias

fundación theodora

Hoy os vamos a hablar de las naricillas solidarias de la Fundación Theodora.

Seguro que muchas de vosotras habéis oído hablar ya de la Fundación Theodora, y es que muchas veces nos volvemos literalmente locos pensando en que regalar a los invitados de nuestra boda.
Que si un regalo para los chicos, que si uno para las chicas. Vamos una locura, y si lo pensamos lo peor de todo es que la mayoría de esos regalos terminan arrinconados, porque evidentemente son un detalle, no se destina un presupuesto muy alto, así que muchas veces lo que terminamos haciendo es tirar literalmente el dinero.

fundación-theodora-narices-solidarias

Es por eso por lo que me ha encantado que algunas de nuestras novias de esta temporada se hayan decidido a regalar a sus invitados solidaridad.

Hay muchísimas ong’s con las que se puede colaborar, pero hoy os vamos a hablar de La Fundación Theodora.

Hace veinte años que los Doctores Sonrisa comenzaron a trabajar por la humanización hospitalaria en un hospital suizo para cumplir el sueño de André y Jan Poulie, creadores de esta fundación como un homenaje a su madre, Theodora, que falleció tras una larga hospitalización.

fundación-theodora-narices-payaso

Durante su infancia André Poulie pasó largos periodos de tiempo ingresado, momentos en los que fue Theodora quién le llevó alegría y diversión para romper el tedio de la rutina hospitalaria. Por eso, cuando ella falleció, los dos hermanos crearon la Fundación Theodora como un homenaje al espíritu de su madre.

Poco a poco el sueño se hizo internacional, porque la risa de un niño no tiene fronteras, y ahora mismo la Fundación Theodora está presente en 8 países de todo el mundo. En España comenzaron a trabajar en el año 2.000 y en este momento 29 Doctores Sonrisa trabajan en 20 hospitales de toda España.

fundación-tehodora-regalos-solidarios

Bueno pues nosotras os recomendamos como regalo para vuestros invitados las narices del Doctor Sonrisa. Es un regalo perfecto, unisex, divertido, colorido y perfecto para el photobooth de vuestra boda, la manera de llenar vuestra boda de sonrisas solidarias.

El precio de las naricillas es de 1,50 y si quieres que vengan en su caja de 3 Euros.

Fundación-Theodora-narices-solidaria

Así que ya sabéis, no os rompáis la cabeza con los regalos de vuestra boda. Como veis no solamente es una idea genial, sino que también se convierte en una idea muy pero que muy divertida para vuestros invitados, así que si queréis tener una boda solidaria y divertida solo tenéis que llenarla de narices!!!!!!

Fotografía: Santiago Bargueño

2 replies »

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s