Novios en vaqueros

novios-vaqueros1

Ya sé que no es lo normal. Ya sé que no es lo “políticamente correcto”, pero como en muchas de las cosas que rodean a las bodas, por qué no romper el estereotipo del hombre de chaqué?. Hoy quiero que veáis novios en vaqueros!.

novios-vaqueros7

Está clarísimo que ni es para todos los novios ni para todos los espacios. Cuéntame qué momento si vas a una boda en un castillo medieval y te encuentras al novio en vaqueros. Horreur!!.

novios-vaqueros6

Pero qué pasa si estás en una finca al aire libre, en una granja de la familia en algún pueblito bueno o en una casa rural al más puro estilo country?. Pues que puedes hacer lo que te apetezca, hasta llevar vaqueros!.

novios-vaqueros5

En Estados Unidos, donde no hay tanto postureo con las bodas, no es difícil ver este tipo de atuendos en novios, sobre todo si nos vamos a los estados donde es más propia esta indumentaria, como Tejas.

novios-vaqueros3

Me imagino que, por lo que se sale de lo habitual, os va a horrorizar…jajajajaja. Pero yo no me conformo con los novios de chaqué, traje o frac y aquí os dejo más fotografías para que tengáis más opciones. Quién sabe, a lo mejor alguno da el campanazo…

novios-vaqueros2

novios-vaqueros8

novios-vaqueros9

novios-vaqueros10

novios-vaqueros11

Fuente: Pinterest

2 replies »

  1. En Bélgica también es común ver al novio o a los invitados con vaqueros. Debo de admitir que me gusta mucho más el postureo español. Me encanta que los hombres se visten en traje y que las mujeres se arreglan al más no poder jeje

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s