Fuegos artificiales en tu boda

colores-de-boda-fuegos-artificiales-2

Confieso que me encantan los fuegos artificiales. Desde pequeña se me van los ojos detrás de esas explosiones de color, el ruido, el olor a pólvora. Y la traca final…esa es la mejor!

Me hubiera encantado haberlos tenido en mi boda, pero no me dejaron ni soltar farolillos voladores por el peligro de incendio, así que nada, totalmente desestimado, al menos en Madrid. Porque esto no es cuestión de fincas, es cuestión de normativa, así que o las de Madrid nos vamos a casarnos fuera o nada…

No sé qué opináis vosotras pero creo que el momento para hacer el espectáculo debería ser después de la cena y antes del baile. Una cosa no muy larga, que tampoco es que sean las fiestas del pueblo y cuando acabe…a bailar!!. Seguro que sorprendes a tus invitados. O a lo mejor son ellos los que te sorprenden a ti, porque la verdad es que contratar un espectáculo de fuegos artificiales puede ser un regalo genial para los novios.

colores-de-boda-fuegos-artificiales-3

Las fotos que he visto de esta temática son chulísimas, así que no sólo disfrutarás de los fuegos sino que además tendrás un recuerdo precioso en tus fotos de boda.

colores-de-boda-fuegos-artificiales-5

Así que nada, morrudas de España entera a quienes os dejen hacer estos espectáculos…animaos y disfrutadlo, que como casi todo en las bodas, es una vez en la vida.

colores-de-boda-fuegos-artificiales-6

colores-de-boda-fuegos-artificiales-7

colores-de-boda-fuegos-artificiales-8

colores-de-boda-fuegos-artificiales

Fotos vía Pinterest

5 replies »

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s