Ilumina tu boda

colores-de-boda-iluminacion-7

No sería la primera vez que nos presentamos en una finca preciosa, con un jardín idílico y un entorno inmejorable que cuando cae el sol se queda aquello…completamente a oscuras!!!

colores-de-boda-iluminacion-5

colores-de-boda-iluminacion-8

También puede ser que quieras hacer la ceremonia en exterior y que la luz te parezca algo pobre. Aquí también tendrás que tirar de “lucernarias” para que no se desluzcan tus fotografías. Pero no te preocupes, hay un montón de posibilidades.

Lo más socorrido son las velas, que se pueden poner dentro de faroles, en botes, en botellas…para crear rincones iluminados que den luz a los demás o ellos solos para que decoren per se.

colores-de-boda-rincon-iluminado

colores-de-boda-luces

Las luces de verbena quedan preciosas, y las guirnaldas de leds también, pero ahí ya estás condenada a tener una toma de electricidad, y a veces no es fácil. Además, salvo que las pongas en altura, se verían los cables por el suelo y a mí eso…NO!

colores-de-boda-iluminacion-3

colores-de-boda-iluminacion-9

Pero bueno, como siempre, hay soluciones para todo. Sólo tenéis que saber de qué podéis disponer y elegir la mejor opción. Así que ya sabéis, que no falte la luz!

colores-de-boda-iluminacion-2

 

Fotografías via Pinterest

3 replies »

    • Gracias Yaquelin. Pues nada, sigue el blog y recibirás todos nuestros post en tu email. Y a partir de que terminemos la temporada empezaremos a subir las fotos de las 26 bodas que hemos decorado este año. Te esperamos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s