Bodas de Blog: Jamie y Luke

Hoy os traemos, como ya sabéis, otra de esas preciosas Bodas de Blog. En esta ocasión la combinación de color es blanco y morado y se mezclan varios elementos: lo rústico, lo colonial y muchas, muchas flores.

Me gusta enseñaros bodas en las que se mezclan estilos porque muchas veces nos encontramos con novias que sólo entienden la decoración en un sólo estilo o un sólo tipo de espacio. En la boda de hoy vais a ver una mansión al más puro estilo colonial como fondo y escenario para una decoración con elementos coloniales, rústica y vintage. Más no se puede, y ya veréis qué bien queda todo.

colores-de-boda-blanco-lavanda-5

colores-de-boda-blanco-lavanda-6

colores-de-boda-blanco-lavanda-4

colores-de-boda-blanco-lavanda-8

Para la novia, Jamie, la decoración floral era una parte súper importante en el diseño de la boda. Ella es una persona muy detallista en la decoración y apasionada de las flores, y quería que esas dos cosas quedaran plasmadas el día de su boda. Esas son las cosas que tenéis que tener en cuenta a la hora de elegir vuestro propio diseño: que os represente de alguna manera. Además, para cuando el Sol se fuera yendo, quería tener una iluminación indirecta que se consiguió con velas y faroles de todos los estilos y tamaños. Como veis, otra vez la mezcla fue un éxito.

colores-de-boda-blanco-lavanda-12

colores-de-boda-blanco-lavanda-11

Para la comida mesas alargadas y redondas con unos centros de mesa en los que volvemos a mezclar lo delicado del cristal y las rosas y con lo rústico de las rodajas de madera. Como regalo para los invitados, una macetita blanca con un lazo morado y una planta crasa. Más bonito imposible.

colores-de-boda-blanco-lavanda-9

colores-de-boda-blanco-lavanda-10

colores-de-boda-blanco-lavanda-13

colores-de-boda-blanco-morado

La combinación de colores, como os he dicho, es blanco y morado, que para mí siempre es un acierto. En su justa medida y sin abusar, es muy  elegante. En esta boda, el morado lo llevaron los testigos en las corbatas, la novia en un detalle post-ceremonia y el ramo, los vestidos de las damas de honor, tonos lavanda en las flores, la tarta, degradada, y los lacitos de las succulents.

Aquí hago un inciso para “criticar” a estos novios que se ponen corbatas blancas. NO, NO y mil veces NO!. Se desluce todo el conjunto, por favor!!!!. Corbata blanca= trueno, así que por favor, poneos un color chulo y dejad el blanco para ellas.

colores-de-boda-blanco-lavanda-14

colores-de-boda-blanco-lavanda

colores-de-boda-blanco-lavanda-3

colores-de-boda-blanco-lavanda-2

Bueno, espero que os sea de inspiración. Y por favor, abrid la mente a las decoraciones eclécticas. Para nosotras, es un acierto.

Fotografía:  Elizabeth Scott Photography

2 replies »

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s