Regalos especiales: pañuelos bordados.

colores-de-boda-pañuelos-bordados-9

Creo que no hemos ido a ninguna boda en la que no se hayan hecho regalos especiales a las personas más queridas. Y es un tema que suele traer a muchas novias de cabeza porque no quieren caer en el estereotipo del ramo. Las destinatarias de este regalo especial suelen ser las madres y las abuelas, aunque, cada vez más, se hacen también a los padres, damas de honor… Para ellos hay cosas muy originales y emotivas. Os hablamos de ello en este post. Y estando como estamos en la “era craft”, hay millones de ideas en la red esperando unas manitas mañosas y algo de tiempo.

El caso es que hoy (que me enrollo), queremos que veais pañuelos bordados. El mensaje lo elegís vosotros, y lo suyo es que sea personalizado. Igual que mi madre no es como la de mi marido, mi mensaje para ella no puede ser igual. Y además eso es lo chulo, que lo que se borde en el pañuelo os salga del corazón. Qué regalo más bonito!.

colores-de-boda-pañuelos-bordados-8

colores-de-boda-pañuelos-bordados-7

Ya sé que somos la generación del kleenex jajaja, pero estoy segura de que si el día de mañana alguna de mis hijas me hace un regalo como este el día de su boda, lo guardaría como oro en paño y lo primero que haría con él sería secarme las lágrimas de la emoción. Para que mis hijas se casen todavía queda mucho, pero seguro que muchas de vosotras estáis a los pies del altar y a tiempo para hacer este regalo. ¿Qué os parece la idea?

colores-de-boda-pañuelos-bordados-4

colores-de-boda-pañuelos-bordados-3

colores-de-boda-pañuelos-bordados

Fotografías vía Pinterest

5 replies »

  1. A mi me lo regalaró mi prima en su graduación hace años, pero fue en Brasil, y fue un detallazo, lo tengo guardado !!!
    Pero también me gusta para boda !!!
    Gracias por la recomendación.

  2. Hola! Es precioso pero no tengo ningún contacto de nadie que lo haga personalizado en castellano, podéis ayudarme? Gracias!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s