Nos vemos en la Feria: 1001 Bodas, allá vamos!!!

logo-1001-bodas

Pues sí, nos vamos a la feria (y no es a la del pueblo, por mucho que hayamos blasfemado hasta la saciedad sobre el evento).

Señoras y señores, este año vamos a llevar un poco de Sol a lo que desde hace tres años hemos llamado “Los 1001 Truenos”. Ya está bien de stands anodinos, proveedores con productos obsoletos y bodas pasadas de moda. Y lo digo sin pretender, ni por asomo, faltar al respeto a nadie, que para gustos los colores. Pero es verdad que en las pasadas ediciones de esa feria no hemos visto nada que se parezca ni remotamente a lo que los novios demandan hoy, a lo que queréis las novias que nos leéis y que tenéis en mente un tipo de boda que ni los espacios ni los proveedores “de siempre” pueden ofreceros.

Todo empezó este verano cuando recibimos uno de esos mails semanales de algún portal de bodas en el que empezaban a hablar de “Las 1001 Bodas”. Después de haber probado con multitud de plataformas para dar difusión a lo que hacemos, pensamos que “algún año” estaría bien ir a esta feria, que al fin y al cabo, es la que más parejas reúne en menos tiempo. Así que al ver ese correo mandé un formulario para pedir información y decidimos que lo ibamos a intentar a ver qué tal se daba. Y no os creais que no le dimos vueltas, porque el precio por metro cuadrado en IFEMA está más caro que en La Finca, la madre que los parió!

Así que después de prácticamente entablar amistad con la persona responsable del evento (Candelas, un amor), con los de secretaría técnica, hacer un cambio de stand después de tener otro contratado y volverles a todos locos con “¿Y podemos hacer esto?”, “¿Y podemos llevar aquello?”, “Candelas? Soy Nuria otra vez….”,  ya estamos a full con el tema IFEMA dándole vueltas al coco (por si no hubiéramos dado bastantes con las 26 decos de esta temporada…) para montar un stand chulo de los de verdad, de los que te vas de la feria y te acuerdas un mes después porque te llamó la atención.

Y aquí no acaba la cosa. Compartimos el stand. O mejor dicho, estamos en un stand A junto a un stand B que están pegaditos, súper monos, apañaos y en el pasillo F (que según nuestra amiga Candelas es el más concurrido de todas las ediciones). Este es el cambio que os contaba. Y no es casualidad. Vamos a exponer en modo “joint venture” con otra de las empresas bodiles más molonas, punteras y creativas del mercado. Y no es que yo lo diga, es que ellas lo valen. Y hasta aquí puedo leer…

Pues nada, que os daremos la tabarra este mes para que no dejéis de visitar la feria. Del 25 al 27 de octubre estaremos encantadas de poneros cara, conoceros y en cualquier caso, recibiros con los brazos abiertos. Y empezamos dándoos el chivatazo de que no hace falta que os mandemos bonos descuento. Si adquirís vuestras entradas de forma anticipada en la web de la feria, tendréis un descuento del 50% en cada entrada pulsando en este link. Así que ya veis, no necesitais nada más que meteros en la página de IFEMA.

Nosotras tenemos un par de invitaciones que queremos regalaros, ya veremos cómo. Así que ya os iremos contando sobre esto y otras cosas próximamente. Dentro de muy poco os desvelaremos el misterio…

2 replies »

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s