Cortinas de cintas

boda-cintas2

Hoy vamos a hablaros de un elemento muy socorrido en muchas decoraciones: las cortinas de cintas.

Ya sabéis lo que son: se ata una cinta larga o cuerda de un árbol a otro y se van colgando otras cintas del material que sea. Son muy socorridas y muy versátiles. Socorridas porque quedan bien en casi cualquier decoración y te permiten jugar con el espacio, acortando visualmente zonas muy vastas donde no puedes llegar con la deco. Digamos que por un lado “acotan” los espacios. Por otro lado son muy vistosas, y con poco que le añadas te puede servir hasta para el backdrop de la ceremonia.

cintas42boda-cintas3

También pueden usarse para el photobooth. En esta ocasión ponla multicolor, es como más “divertida” que si la haces en tonos pastel o muy claritos. Estas fotos quedan súper bonitas. Nosotras utilizamos una de estas cortinas con pompones de papel igualmente multicolores y queda genial.

cortina-cintas-colores-de-boda

colores-de-boda-cortina-cintas

9b4a55f69af0464789befa7bed444c24

Las cortinas de cintas pueden hacerse con multitud de materiales, desde las de papel crêpe, que evidentemente sólo pueden usarse una vez hasta las vistosas cortinas que se elaboran con cintas de raso. Pueden ser de un solo color, bicolores, multicolores…Lo único que tienes que pensar es para qué la quieres y dónde se va a colocar.

¿Cómo lo veis, os lanzais a poner una?

 

Fotografía via Pinterest

1 reply »

  1. muy, muy bonitas, que alegres quedan, me encantan, las que son a juego con el ramo le dan mucha vida, y color a la foto !!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s