Regalos preciosos para las damas de honor

colores-de-boda-damas-honor

Es verdad que en España aún no está muy extendida la práctica de llevar damas de honor el día de la boda. Cada vez se ve más, pero creo que falta bastante para que aquí podamos ver esas fotos preciosas de la novia con sus 10 damas de honor.

A mí me parece una figura muy bonita porque al final son las personas especiales de la novia, ¿no?. Aunque bueno, conozco casos en los que estaban de postureo por el compromiso, pero esa es harina de otro costal…

colores-de-boda-regalos-dama-honor-2

Las que nos seguís desde hace tiempo ya sabéis que en la boda de Mónica fuimos 6. ¡Y cómo quedó de bonito el cortejo de todas nosotras con nuestros vestidos y sombrillas rojas!. Fue impresionante. La pena es que la única que no lo vio fue la novia jajajajaja, porque siempre va detrás de las damas de honor y a cierta distancia, sobre todo cuando hay enanos también en el protocolo. Pero bueno, para eso se hacen los videos de boda, ¿no?, para que luego se vea todo.

colores-de-boda-regalos-damas-honor

Pues para estas personas especiales hay todo un mundo de regalitos. No es que haga falta, pero es la costumbre. Pueden ser anillos, cogantes que juntos son un puzzle y las partes se separan con el nombre de cada una…Nosotras tuvimos una petaca monísima personalizada, un anillo para cada una con una palabra, que cuando nos juntemos formará una frase, el ramo de corazones de fieltro…en fin, ¡de todo!.

colores-de-boda-regalos-dama-honor-6

colores-de-boda-regalos-dama-honor-5

Pero ya os digo que hay muchas ideas para todos los gustos y presupuestos. Os dejo unos ejemplos a ver qué os parecen. Y no os perdáis los colgantes en los que la novia eligió del diccionario la palabra que mejor describía a cada una de sus damas y lo hizo colgante. Qué idea más chula y qué recuerdo más bonito.

colores-de-boda-regalos-dama-honor-7

colores-de-boda-regalos-dama-honor-4

colores-de-boda-regalos-dama-honor-3

colores-de-boda-regalos-dama-honor-9

colores-de-boda-regalos-dama-honor-8

Os toca. ¿Vais a llevar damas de honor?. ¿Qué habéis pensado regalarlas?.

Fotografía vía Pinterest

6 replies »

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s