Centros de mesa. ¿Cuál prefieres?.

centro-mesa-libros

El centro de mesa es la parte más importante y visual de la decoración del salón. Los manteles son importantes también, claro está, pero una vez estén sentados todos tus invitados lo que se ve son (en este orden) las caras del resto de los comensales jajajaja y el centro de mesa que hayas elegido.

Normalmente los espacios tienen un amplio repertorio de “ornamentos florales” entre los que elegir. Pero eso no es lo que queremos tratar hoy. Nos referimos a centros de mesa con personalidad, originales, diferentes a cualquier cosa que pueda ofreceros la finca. Y esos…son los nuestros!

Al igual que cuando hablamos de los libros de firmas originales y de los pasillos nupciales, volveremos sobre este tema porque las bodas de esta temporada nos han dado la posibilidad de crear centros maravillosos. Hoy os hago una selección; el resto os los iré mostrando a medida que vayamos publicando las bodas.

Desde los más románticos con botes, flores y libros antiguos hasta los más elegantes con mucho cristal y velas. Hay muchísimo donde elegir. Tanto que ha habido alguna boda en la que cada una de las mesas tenía un centro diferente. Y qué queréis que os diga?, quedó impresionante: relojes antiguos, candelabros, lamparitas de cristal, juegos de té.

¿Cuál os ha gustado más?.

1 reply »

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s