Hoy os presentamos a Wedsiting

Como os hemos ido diciendo estos días, a partir de ahora cada lunes os iremos presentando a proveedores que colaboran con nosotras y se convierten en nuestros sponsor.

Y qué mejor manera  de presentarlos que contaros un poco qué es lo que hacen, en qué consiste su producto o servicio y que sean ellos mismos los que os lo cuenten al dedillo. Y para que no sólo lo leáis sino que también lo probéis, cada uno de ellos nos cede uno de sus productos para sortearlo entre todas vosotras.

Hoy os vamos a presentar a Wedsiting.

Con Wedsiting podrás crear una web para tu boda 100% personalizable y muy fácil de usar.

Organizar una boda puede llegar a ser uno de los momentos más emocionantes y bonitos para una pareja de novios. Muchos detalles, vivencias con los que demostrar vuestro amor y compartirlo con vuestros seres queridos, pero todo esto también puede generar mucho estrés en la pareja ya que hay que tener muchas cosas en cuenta. Os ofrecemos una herramienta que os ayudará a hacer este paso más llevadero.

Boda Web   WedsitingWeb de Bodas   Wedsiting1 copy

Wedsiting es un portal online con el que los novios pueden crear su propia web de boda, totalmente administrada por ellos mismos. Pueden elegir entre multitud de plantillas con atractivos diseños que se irán actualizando según las tendencias y que aparte, se puede personalizar con vuestras fotos o con lo que queráis. Podrás filtrar diferentes niveles de privacidad a la hora de compartir la información con quien tú quieras. También podéis conectar la actividad de la web con vuestros perfiles en redes sociales. En la web de tu boda, podréis insertar mapas interactivos ya que es muy importante que la gente no se pierda, enlaces y fotografías ampliables de manera muy sencilla, tú seleccionas lo que necesitas y la propia web lo ajusta automáticamente.

mapas

Y como aplicación novedosa y divertida, Wedsiting os ofrece el Photostream, que os permite conectar la web a un proyector y visualizar las fotos en tiempo real que tanto los novios como los invitados van subiendo a la web desde sus dispositivos móviles. Será muy divertido ver lo no visto de la boda y desde el punto de vista de tus invitados.

invitados

Aparte, como herramienta de gestión para los novios, Wedsiting os ofrece un organizador que te ayuda a llevar un control de gastos y herramientas para organizar las mesas, que es algo que normalmente nos  lleva de cabeza. Al igual que nos ofrece la posibilidad de enviar las invitaciones de boda online y llevar un control de la lista de invitados.

La web esta preparada para que se pueda visualizar en cualquier dispositivo, móviles y tablets, se puede configurar en español, inglés, y alemán, está presente en España, Reino Unido, Alemania, Austria, Suiza, Estados Unidos y Latinoamérica.

Wedsiting te ofrece diferentes planes de precios según vuestras necesidades. Os invitamos a que entréis a registraros, creéis vuestra propia web y nos deis vuestra opinión.

“Queremos que los usuarios de Wedsiting disfruten de su boda desde el minuto cero. Que puedan compartir con sus invitados fotos, eventos, momentos especiales, y que puedan organizarlo todo de la forma más cómoda, práctica y divertida”.

Esperamos que vosotros disfrutéis creando la página web del día “B”

Bueno, pues en esto consiste Wesiting, como veis, una auténtica maravilla. Nos ha encantado el Photostream y que en vuestra boda se estén viendo las fotografías que hayan hecho vuestros invitados en un proyector.

Como os adelantaba, nos han cedido una de estas webs para que la sorteemos entre tod@s vosotr@s, así que os contamos qué tenéis que hacer para conseguirla:

  • Ser seguidores en Facebook tanto de nosotras, como de Wesiting y escribir en los comentarios de este post  qué es lo que más os gusta de nuestro nuevo sponsor.

Tenéis desde hoy lunes 11 hasta el próximo lunes 18 para escribir vuestros comentarios. El próximo lunes se publicará el ganador de la página web y os presentaremos al nuevo sposor.

Suerteeeeeeee!!!!!

27 replies »

  1. Es una idea genial sobre todo para cuando hay invitados de fuera y hay que facilitarles información del lugar.

  2. Da muchas facilidades para mantener informados a los invitados y a demás de una forma divertida y original 🙂

  3. ¡¡Es una solución genial para tener todos los detalles de la boda juntos al alcance de un dispositivo móvil!! Hace partícipe a los invitados de todos los avances (esto suele acabar colapsando el.muro de fotos de boda oficiales, de invitados, de moviles…sin ningun orden). Me parece una solución muy práctica.

  4. Mi novio y yo somos de sitios diferentes, asi que imaginaos cuanta gente viene de fuera. Esta pagina podría ayudarnos mucho a la hora de comunicar noticias!!
    Gracias por esta oportunidad!!!

  5. Me gusta todo, es una idea genial desde el Photostream, organizador de mesas, control de gastos hasta el envío de invitaciones on line. Algo imprescindible para parejas del siglo XXI con poco tiempo.

  6. Ojalá hubiera tenido algo así para mi boda!!!! En caso de ser la ganadora, aviso de que se lo regalaré a unos amigos que se casan el próximo año (si las condiciones del sorteo lo permiten).
    El Photostream debe ser muy divertido.

  7. la idea es bueniiiisima y mas para la gente que tiene invitados de diferentes sitios, “como yo” jjj ojala y me toque a mi

  8. Es una idea genial, y sobretodo para los novios que tienen invitados de fuera (como es mi caso). El Photostream me parece super original y divertido 😉

  9. Me parece una idea genial!!nos casamos en septiembre y esto nos ayudaria muchisimo con toda la organizacion, ademas tenemos mucha familia de diferentes sitios y podriamos comunicarles las cosas facilmente…
    Ya estoy cruzando los dedos!!!!! 😉
    Gracias!!

  10. Enviar las invitaciones de boda online me parece muy práctico y poder subir las fotos para proyectarlas en el momento es genial.

  11. Lo que mas.me.gusta es la posibilidad de tener las.fotos yde que mis invitados puedan participar en la organización de nuestra boda ♥♥

  12. Nos encanta leer todos estos comentarios, no sabéis la alegría y las ganas de seguir trabajando y creando nuevas plantillas y aplicaciones que nos dais con vuestras palabras.
    Un besazo del equipo de Wedsiting a todos.

      • Jajajajaja pues probablemente casándome yo, haciendo a la mitad de los invitados de mi boda a cruzar España de punta a punta, buscando este producto por todos los sitio sin encontrarlo jajajajaja vamos toda una odisea ya os la contaré algún día 🙂

  13. ohh me encanta!lo quiero para mi boda,me parece una idea super original para que todos nuestros invitados esten informados en todo momento de cualquier detalle de la boda!lo quieroooo!!que me toque!

  14. ohh lo quiero para mi boda!seria super original y los invitados quedarian con la boca abierta!ademas de estar en todo momento informados de cualquier tema de la boda,lo quierooooo!

  15. Me encanta la pagina porke me facilita trasmitir informacion con mis familiares y amigos de argentina. Esta buenisimo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s