¡Qué frío en esta boda!. Novias de invierno.

colores-de-boda-novia-invierno-12

Lo he dicho un millón de veces: me hubiera encantado hacer mi boda en invierno. Y no hablo del otoñito estupendo, no. Hablo de FEBRERO, hablo de frío gélido y esa luz blanquecina de esos días helados.

Me encantaría que cambiara el concepto y que más gente decidiera casarse en esta época del año. Para mí todo son ventajas: las fincas y los caterings ofrecen precios mucho más ventajosos que en la llamada “temporada alta”, los looks de las invitadas cambian considerablemente y son igual de elegantes, y las novias….aaaaaay cómo me gustan las novias de invierno, las estolas blancas, las chaquetas de piel (falsas, que me falta poco para ser del PETA) y hasta las novias con bufanda!!!.

colores-de-boda-novia-invierno-13

colores-de-boda-novia-invierno-11

colores-de-boda-novia-invierno-10

(Mirad esta con la copichuela para entrar en calor jajajaja)

Pues hoy vamos de eso, de novias de invierno. Quiero que veáis qué fotos más chulas por si os animáis. Y ojalá pudiéramos hacer una de estas bodas. Me en-can-ta-ría poder hacer una deco de invierno.

colores-de-boda-novia-invierno-9

colores-de-boda-novia-invierno-7

colores-de-boda-novia-invierno-5

colores-de-boda-novia-invierno-4

colores-de-boda-novia-invierno-1

Para mí, espectaculares. No tienen nada que envidiar a las de primavera-verano. ¿Y vosotr@s qué opináis?, ¿verano o invierno?.

Fotografía vía Pinterest

7 replies »

  1. Yo me caso en otoňo y estoy encantada si hubiera sido en inviermo igual la verdad que la calor no la aguanto asi que me quedo con esas dos epocas del aňo.

  2. Pues tienes toda la razón, espectaculares, son preciosas y muy románticas.
    Una vez ví en casa de una amiga de mi madre, una foto de su boda que me dejó impactada, era la típica foto de una boda de hace casi 40 años, en Orense en Diciembre, y era de este estilo, ella con el típico peinado de años 60, vestido de manga larga, y en cuello redondo subido, y tanto en el cuello, como en la manga llevaba como si fuera visón blanco, o imitación, no lo sé, y la foto estaba hecha en medio de una finca totalmente nevada, con el bosque de fondo con todos los arboles blancos, me impactó de lo bonita que era, y el ingenío que tuvo el fotógrafo a pesar de ser hace tantos años.

    Bicos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s