Sorteo para tu boda!. Aliens ate me last night (o vinilos súper molones)

aliens ate me last night

Bueno, pues otra vez es lunes y otra vez estamos de sorteo!. Queremos presentaros a una empresa de jóvenes emprendedores que hacen vinilos personalizados para que les echéis un vistazo para vuestra boda (o vuestra casa). Sabéis que todas las ideas y productos que os mostramos aquí las hemos mirado y requeterevisado para que de verdad “encajen” con el perfil de personas que nos leéis, que sois mayoritariamente novias, así que tened por seguro que siempre vamos a mostraros cosas muy interesantes.

La mejor manera de que se conozca algo es probándolo, y por eso los chicos de Aliens ate me last night nos van a hacer llegar un pack de cosas súper chulas para vuestra boda.

AVION_PAPEL_PARED

Pero lo primero es lo primero y vamos con la presentación. Hoy es Marta quien nos cuenta qué hay detrás de Aliens Ate Me Last Night.

Aliens ate me last night es una divertida tienda online de vinilos decorativos.

Somos conscientes de las tendencias actuales en las que se valora la personalización por encima de todo. Y por esta razón nuestros vinilos son diseñados a medida del cliente. Bien para decorar tu casa o tu oficina o bien para amenizar tus celebraciones y fiestas.

En casa son ideales para decorar paredes, vidrieras, muebles, electrodomésticos, vehículos y mucho más. Se colocan súper fácil y para ello todos vienen con instrucciones de montaje incluídas.

LOVE_RED

LASCHICASQUESONRIEN

VIVAN_LOS_NOVIOS

Bueno, pues ahora que ya os tenemos pendientes de qué será lo que sortean, os lo chivo:

  • Un vinilo Just Married (letra clásica) de 90×25 en color blanco para decorar el coche de los novios (valorado en 30 eurazos)

JustMarried

  • Vinilos personalizados para los zapatos de la boda, dos unidades de medida máxima 8×8 en color blanco o negro (valorado en 6€)

Zapatos_boda_Siquiero_fecha_iniciales

  • Vinilos personalizados para las copas de la boda de los novios, dos unidades de medida máxima 6x6cm en color rojo, blanco o negro (valorado en 6€)

COPAS_iniciales_fecha

¿Qué tenéis que hacer para participar?.

  • Ser seguidores en Facebook tanto de nosotras, como de Aliens ate me last night y escribir en los comentarios de este post  qué es lo que más os gusta de nuestro nuevo sponsor.

Os dejo el enlace a su tienda on-line para que cotilleéis todo y nos digáis qué os ha gustado más: http://aliensatemelastnight.bigcartel.com/

Tenéis desde hoy lunes 18 hasta el próximo lunes 25 para escribir vuestros comentarios. El próximo lunes se publicará el ganador del pack y os presentaremos al nuevo sposor.

Mucha suerteeeee!!!!!!

30 replies »

  1. Me encanta el vinilo para el coche y para lo d las copitas tb genial. Muy dificil decision. 😉

  2. Los vinilos para los zapatos son terriblemente ideales… siempre los he visto en blogs o fotos por internet y era envidia máxima lo que me daba… Espero tener suerte..!

  3. A mí no solo me gusta la sección de bodas, los carteles de madera para decorar la casa son geniales también!

  4. Madre mía ¿tengo que decir la que mas me gusta? Me gusta todo!!!!!!!!!!!!!! Me gustan los vinilos de los zapatos… me chiflan!!!!!!! y me encanta cualquier vinilo para ponerlo en el cabecero de la cama.
    Ojalá tenga suerte, y me toque este corteo tan molón

  5. lo quiero!!me encanta todo!tanto lo de las copas,el coche..me parece super original para mi boda,algo unico que destaque sobre el resto de las bodas y los invitados queden con la boca abierta

  6. Me encanta la idea para los zapatos!Yo pensaba en pintarme algo pero la idea del vinilo me gusta aún más!

  7. me ha encantado el vinilo Just Married para poner en el coche, una idea muy original

  8. A mi lo que más me gusta de esto es que en los tiempos que corren, aún quede gente joven y tan emprendedora con estas ideas tan optimistas y tan reguapas capaces de alegrarnos los días a muchos.. Y me flipan la pin-up y el “retro-comic”! :))) Enhorabuena!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s