Photobooth, fotomatones y Videobooth en tu boda

colores-de boda-photobooth-vintage

Hoy queremos que veáis dos opciones para entretener a vuestros invitados en el cóctel o la barra libre: los photobooth o photocall, que están muy de moda (ya sabéis lo que dice Mónica siempre, ¿no? “¿Qué sería de una boda sin uno de nuestros photobooth?” jajajaja), y los videobooth, quizá menos utilizados pero igualmente divertidos.

Los photobooth pueden ser de un millón de formas. Nosotras hacemos muchos (a los invitados les encantan!) y muy diferentes: con marcos vintage y atrezzo de gafas, labios, bigotes…, con butacas, sillones isabelinos, entre dos escaleras con mil y un detalles decorativos, con cámaras Polaroid para usar después en el libro de firmas…Las posibilidades de los photobooth son infinitas. Y es verdad que al principio les cuesta, pero en cuanto empiezan, no paran!!. A nosotras nos encantan, y es cierto que nos parece uno de los rincones que no debe faltar en una boda. Estos son algunos de los nuestros:

colores-de-boda-photobooth-banderitas

colores-de-boda-photobooth-cintas

cortina-cintas-colores-de-boda

colores-de-boda-photobooth-marcos

colores-de-boda-photobooth-butacas

También tenéis la opción de los fotomatones: se coloca una cabina con un baúl con pelucas, sombreros, boas, etc. y ¡a sonreir y a hacer el bobo!. Esperas un minuto y recoges tu tira con tus cuatro fotos. Los fotomatones suelen estar decorados con el diseño que elijan los novios, al igual que las tiras de las fotografías. En este campo a nosotras nos encantan los fotomatones de Photofacebooth.es. Totalmente personalizables, con un técnico que os ayudará en todo momento y con unos precios totalmente asequibles.

colores-de-boda-cabina-fotomaton

colores-de-boda-cabina-fotomaton

colores-de-boda-cabina-fotomaton

Hemos coincidido en varios eventos y he de deciros que trabajan fenomenal y son súper profesionales, así que si os decidís por contratar este servicio, contad con ellos sin dudarlo.

En sus fotomatones también tenéis la opción de video, y aquí vamos con los videobooth. Es otra opción, también muy divertida. Y si podéis contar con las dos cosas, pues mejor aún. Se coloca una cabina como la de los fotomatones para que los invitados os dejen un mensaje de video. Imagino que al principio serán muy formalitos, pero a medida que avance la barra libre….puede ser tremendo!.

¿Qué te parecería poner un photobooth o un videobooth en tu boda?

Fotografías: Photofacebooth.es y Colores de Boda

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s