Decoración de boda al alcance de tod@s. Packs CdB

Estamos recibiendo muchísimos correos de novias que nos han conocido en Las 1.001 Bodas que, queriendo tener una boda original con decoración, no están atravesando su mejor momento y necesitan presupuestos ajustados. Y no pasa absolutamente nada, es la archiconocida crisis, con sus despidos, sus ERES y sus ERTES.

Para muchas de ellas ya hemos preparado “paquetes estándar”. Y hemos pensado que ¿por qué no llegar a muchas más novias con este tipo de packs?. Sabemos que nuestro servicio, aunque no es caro, es un capricho. Lo decimos siempre.

Pero dentro de que sea un capricho, un extra, creo que estamos tod@s de acuerdo en que verdaderamente es el servicio que marca la diferencia, es lo que hace que vuestros invitados se queden alucinados con los rincones, que se lo pasen bien y que os feliciten meses después del enlace. Primero, porque para mucha gente, esto todavía no está visto, y segundo, porque atrás quedaron los tiempos en los que la gente valoraba las bodas por la cantidad de comida.

Hoy por hoy la personalización es fundamental en casi todo. Y vuestra boda no va a ser menos.

Por eso hemos sacado este producto. Para que podáis contar con vuestro rincón de bienvenida, vuestro menú del cóctel escrito en una ventana, vuestro original montaje de libro de firmas, un seating-plan nada convencional, un tendedero de fotos en nuestros marcos vintage y un soap-bar con 50 jabones como regalo a las asistentes al enlace.

El precio de este pack, de tener a dos personas de nuestro equipo dejando vuestra finca preciosa, es de 1.000€ e incluye todos estos rincones.

RINCON DE BIENVENIDA

Pondremos una pizarra con botes y flores. Algo así.

1-bienvenida-2

MENÚ CÓCTEL EN VENTANA

Para que todos vuestros invitados sepan qué van a tomar en el cóctel.

7-ventana-antigua-coctel

LIBRO DE FIRMAS

Colocaremos una mesita con etiquetas en las que os dejarán los mejores de sus deseos y una escalerita o similar donde colgarlas.

libro-firmas-blondas-0

SEATING-PLAN EN VENTANA

El protocolo de mesas escrito en una ventana. Un rincón original, precioso y llamativo para los invitados.

seating-ventana-antigua-9

TENDEDERO DE FOTOS EN MARCOS

Utilizaremos nuestros marcos vintage para que vuestros invitados se busquen en las 50 fotografías que colocaremos en ellos.

colores-de-boda-tendedero-fotos

SOAP-BAR CON 50 JABONES

Uno de los más demandados: el rincón del soap-bar. Un detalle para las invitadas en un montaje precioso con una de nuestras mesas y los jabones colocados en platitos decorativos o similar.

soap-bar

Estos packs son cerrados e inamovibles, no tienen posibilidad de modificación. Si hay que personalizar, hacer otros diseños o cambiar cualquier cosa ya se salen del concepto y sería un diseño de cero, por lo que no entraría en esta promoción.

PERO LO MEJOR VIENE AHORA: SORTEAMOS UNO DE ESTOS PACKS!! Para conseguirlo sólo tenéis que compartir la publicación de este post en vuestro muro de Facebook (queremos que esta posibilidad llegue a muchas novias) y dejarnos un comentario en este post diciéndonos cuál de los rincones te gusta más.

El sorteo se realizará el lunes que viene a través de Sortea2. Mucha suerte a todas!

Y si no resultas ganadora y quieres tener uno de estos packs,  mándanos un correo a hola@coloresdeboda.com  y os informamos de todo.

Categorías:Decoración, Sorteos CdB

44 replies »

  1. Me encantan todas las ideas, y la decoración si es un capricho pero es algo que hace que cada boda sea diferente, personal y a gusto d los novios…a mi me gusta este tema

  2. Lo que más me gusta es lo de las fotos que se busquen los invitados, porque me parece que ellos también deben sentirse que forman parte de la boda y que no son un invitado más

  3. El rincon que más me gusta es el soap-bar con los jaboncitos,es tan colorido y divertido!!!Aunque todos me parecen super chulos.

  4. Me encanta todo lo que haceis pero si me tengo que quedar con algo me quedo con el soap bar!!

  5. ME ENCANTA LA BIENVENIDA, ME GUSTA MUCHO EL LIBRO DE FIRMAS, LAS FOTOS…!!!! ES DIFICIL DECANTARSE POR UN SOLO LUGAR… OJALA TUVIERA LA GRAN SUERTE DE SER LA GANADORA DEL SORTEO!!

  6. Vaya detallazo! Me gusta mucho el rincon de bienvenida, y la mesa con el libro de firmas! Vamos todo esta genial la verdad!

  7. Una decisión difícil, todo está preparado con mucho gusto y originalidad. Mis rincones favoritos son el seating-plan, el rincón de bienvenida, el menú, el libro de firmas…. Ay, no me puedo decantar por uno en concreto.. Ojalá tuviera suerte en el sorteo!

  8. Me gusta el rincón de las fotos, aunque será complicado conseguir fotos de todos los invitados…. Y el soap bar me parece muy original.

  9. Pues la verdad que me ha encantado el pack y no solo eso si no que me parece una idea genial para aquellas que vamos con el presupuesto ajustado pero queremos tener una boda especial, con detalles y hecho por profesionales.
    Gracias chicas por pensar también en las novias low cost!!!

  10. Qué os voy a contar que no sepáis ya… Que me encanta cualquier rincón, que sois súper especiales haciendo estas cosas y que sólo rezo para que ojalá me tocase a mi❤️
    Sería maravilloso poder disfrutar de todo el día de mi boda!!!!!
    OJALÁ!!!!!;-)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s