Novias trueno

Hoy me salgo de la tónica habitual y de los post serios y adecuados a la temática de nuestro blog y vamos a ver ejemplos de cosas que ni deberéis llevar ni deberéis hacer el día de vuestra boda. Evitad ser novias trueno!!

La verdad es que nos gusta que nuestra boda sea recordada: “La novia, espectacular”, “Qué bueno estaba todo!”, “Qué bonita la finca!”, “Qué guapos los invitados!” y “Qué preciosa la decoración” son los comentarios típicos. ESTO SÍ.

Y ¿qué es lo que queremos evitar a toda costa?. Pues lo contrario. A saber, los comentarios que nunca nos van a llegar (aunque depende de la discreción de nuestros invitados y/o amigos). Ese tipo de comentarios incluye el “Dios, qué horror de vestido llevaba”, el “Madre mía cómo le cantaban las alas”, el “jajajajaja y viste el peinado de la cuñada??? no podía llevar más cosas en la cabeza!!!!” y lindezas varias.

Pues eso es lo que vamos a ver hoy, un post un poco de coña con fotos muy muy susceptibles de hacer broma. Empezamos!

Me gustan (y mucho!) las novias con tiaras de flores. Pero cositas discretas por favor!. No vale plantarse un jardín en la cabeza, y si no mirad:

colores-de-boda-centro-mesa-cabeza

Un gorro de flores??? Noooooo. Esto es un trueno como dios manda. Nada tiene que ver con nada, ni el entorno ni ese mitón horroroso (o eso parece, un horrible mitón de flores rosas) ni el prendido del novio ni ese estruendoso fucsia en los ojos….Horror!

Y qué me decís de esta?. Parece que hubiera cogido un trozo de hiedra de la carpa para salir del apuro…O mejor, directamente el centro de su mesa! jajajaja. Por favor, sed discretas con los tocados florales. No queremos el comentario negativo en esta categoría.

colores-de-boda-jardin-cabeza

Vamos con categoría vestido. Da igual que sea de un diseñador prestigiosísimo. No por ser YSL es la ostia, así os lo digo. Y si no mirad este modeli:

colores-de-boda-vestido-horrible

¿Es un polo?, ¿Es la tarta?…NO, ES LA NOVIA…..jajajajjaja Horror!!! Sed discretas también con el vestido: discretas con el escote, discretas con los adornos, discretas con el velo…Nos entendemos, ¿verdad?.

De esta otra ni comento. Porn-Star?…

colores-de-boda-vestido-horrible

De esta otra no se sabe todavía si es una novia o la muñeca de la tarta escala 1:1

colores-de-boda-novia-muñeca-tarta

El mundo vestidos podría no tener fin. Vamos a ver ahora uno de invitada. Las invitadas tienen que ir elegantes pero discretas, combinadas, no pretender ir más guapas que la propia novia y tratar de no acaparar todas las miradas.

En definitiva, lo contrario que esta buena mujer:

colores-de-boda-barbie-princesa-animales

Virgen del Camino Seco!. Es Barbie y la Princesa de los Animales!!! jajajajajaja. Horroroso el vestido, el escote (los “balconet” no implican que se te salgan por el balcón, hija…), el maquillaje…TODO!.

Yo soy de las amantes de la naturaleza, las flores, las plantas, etc. Imagino que a esta invitada le pasa como a mí. Pero no es necesario ponerte el jardín en el vestido, ¿verdad?.

colores-de-boda-jardin-vestido

Más tocados (es que lo de Pinterest da para mucho…).

Puedes casarte en invierno y en  Navidad. Perfecto. Puedes ambientar la boda en esas temáticas; perfecto también, lo vimos aquí y aquí. Lo que no puedes es sentir tanto la época como para querer recrear la crucifixión con una corona de espinas en la cabeza. NO.

colores-de-boda-corona-espinas

Tampoco debes ponerte el árbol de navidad en el ramo. NO

colores-de-boda-ramo-horroroso

Este otro tocado imposible igual es un guiño para el novio. Igual pretendía decirle “Sé lo que haces cuando me dices que te vas a jugar al fútbol con los colegas”. Pero hay formas más sutiles, ¿no creéis? jajajaja

colores-de-boda-tocado-imposible

Y qué me decís de este ramo/paraguas de plumas? Cualquiera es la guapa que se atreve a ponerse debajo para cogerlo. Si no te saca un ojo es de milagro…

colores-de-boda-sombrilla-plumas

La categoría peinado tiene también dos ganadoras: la mujer del bicho en la cabeza y la que confundió sus dedos con el enchufe. Vas a hacer boda-barbacoa? O acaso lo celebras en una granja?. Eres amante de los animales y sientes empatía hacia el pobre cerdo que morirá para que tus invitados se alimenten?. Bien, pero por favor no te lo pongas in memoriam en la cabeza jajajajajaja

colores-de-boda-peinado-cerdo

colores-de-boda-dedos-enchufe

En fin, tenemos para varios post. Mañana no publicamos en el blog, ya sabéis que los sábados hay programación especial en Facebook, así que quería hacer algo de broma a propósito de que mañana es 28 de diciembre.

Contadme…¿cuál es el peor de estos truenos montañeros? jajaja

Feliz Finde!

Fotografía vía Pinterest

3 replies »

  1. Dios mío, la del tocado con los cuernos, vamos…quedoulle a cabeciña descansada…si ya lo tiene tan asumidoo…menudo matrimonio le espera !!! jajaja
    Yo fui a bodas, en las que las novias iban horribles, también a alguna en que las invitadas, llamaban más la atención, que la novia, y no por nada bueno. Pero la que más me horrorizó, fue una en la que la novia apareció de rojo, solo el corpiño, el ribete del velo, y las flores que salpicaban la falda. Esa boda, y sus invitados incluida la madrina, fue todo un desfile de modelos, incluida la madrina, que fue a una boda de doce de la mañana, con un vestido negro de fiesta largo, y no se quedó tranquila, y le puso una pamela negra, vamos que más que la madrina, parecía la viuda alegre !!!
    En fin, alguna se disfraza para casarse !!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s