Seating plan interactivos para el protocolo de mesas

Ya se han pasado las fiestas y retomamos la actividad habitual. Seguimos hablando de bodas, tendencias de moda nupcial, decoración e inspiración para el Gran Día.

Y hoy vamos a volver a hablar de cómo hacer para que vuestro protocolo de mesas sea original, divertido y en muchos casos…interactivo!. Sí, interactivo porque no sólo el montaje sea espectacular sino porque invite a los asistentes a participar de forma muy activa. Ahora os explico por qué.

A la hora de montar el rincón para el protocolo de mesas podemos hacer mil y un montajes. Si os gustan las mariposas, las colgamos de ramas y ponemos a cada invitado en una. Sólo buscan su nombre y en qué mesa están. Si os gustan las ventanas, os lo escribimos en cristal. Si preferís tarjetas, pues tarjetitas individuales en un montaje chulo. Podemos hacerlo con juegos de té, con etiquetas en escaleras junto con el regalito que vayáis a dar a los invitados…Mil cosas o diez mil. Todo depende de nuestra/vuestra imaginación y hasta dónde nos dejéis llegar.

4-colores_de_boda-seating-escaleras-chapas-1

colores-de-boda-seating-etiquetas-chapas

colores-de-boda-seating-ventana-antigua

colores-de-boda-seating-plantas-1

Pero los buenos, los divertidos, son los interactivos. Estos montajes son súper vistosos y van siempre combinados con los centros de mesa: relojes fuera, relojes dentro; vinilos fuera, vinilos dentro porque todo está relacionado.

Este seating es uno de mis preferidos de la pasada temporada. Ya lo habéis visto en otras ocasiones cuando hemos hablado de este mismo tema pero hoy vamos a explicarlo.

Las mesas no son números sino horas. Así, no hay mesa 1 ni mesa 2, hay mesa “Las tres y media” y mesa “Las doce” con una tarjeta con los nombres. Y lo que los invitados tienen que buscar en la carpa no es el cartel que pone “15.30” sino el centro de mesa cuyo reloj marca esa hora. Cada mesa tenía su reloj y cada reloj la hora que le correspondía según el protocolo.

Por supuesto que siempre estamos para explicarlo y que no sea un caos. Si no, imaginaos qué lío cuando nadie sepa dónde se sienta o qué trajín de invitados entrando y saliendo a ver dónde están. NO. Siempre estamos al lado del seating para explicarlo y ayudar a que todo el mundo lo tenga clarísimo.

A los invitados les chifla, se lo cuentan unos a otros, les parece súper divertido y a mí particularmente me encanta cuando les veo haciendo corrillos al lado de estos seating haciendo comentarios graciosísimos sobre si van o no a cenar, si Fulanito o Menganita se han enterado de qué tienen que hacer….Es total.

Está claro que no todas las novias nos dejan hacer estos montajes interactivos porque a veces les parece complicado. De hecho, en las fincas siempre dudan de que los invitados “sean capaces” de entender dónde se van a sentar pero las veces que los hemos hecho por supuesto que todos lo han sabido y para solucionar cualquier duda siempre estamos Mónica, yo o alguien de nuestro equipo con la distribución “normal” para que no haya ningún problema.

Ya os enseñaré más seating interactivos de esta temporada. Os van a encantar.

¿Qué os parece la idea, lo utilizaríais en vuestra boda?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s