Rincones chill out en tu boda

colores-de-boda-chill-out-mantas-2

Cada vez me gusta más la idea de poner rincones chill out en las bodas. Hacer ese rinconcito aparte donde puedes ir a relajarte un rato, a descansar los pies de los tacones, a charlar tranquilamente con un amigo sin estar en medio del bullicio de la boda…Me parece ideal.

Entiendo que no es tanto para los novios como para sus invitados, que al final es de lo que se trata la mayoría de las veces. Lo siento chic@s pero el día de vuestra boda sois los que más vais a disfrutar de los invitados pero los que menos disfrutaríais de este tipo de rincón. Tú dime qué novia tiene 15 minutos para ir a relajarse a su rinconcito chill out jajajaja. Eso sí, al atardecer os podéis hacer unas fotos de boda preciosísimas.

colores-de-boda-chill-out-6

También se puede hacer este tipo de rincón si en tu boda hay muchos niños. Les montas su huequito aparte donde tengan juguetes, hagan juegos y estén con un animador infantil y por un lado les tienes entretenidos y por otro no andan correteando por toda la finca “a grito pelao”.

colores-de-boda-chill-out-5

Para una u otra cosa se pueden hacer montajes y decoraciones chulísimas. Y siempre puedes darle un toque de tu estilo. Pueden ser más rústicos con balas de paja, puedes optar por algo más shabby chic añadiendo algo de mobiliario y más atrezzo, te puedes ir a un montaje más boho. Hay mil posibilidades y todas súper bonitas. Vamos a ver más.

colores-de-boda-chill-out-4

colores-de-boda-chill-out-3

colores-de-boda-chill-out-2

colores-de-boda-chill-out-1

¿Qué os parece la idea, lo haríais en vuestra boda?

Fotografías vía Pinterest

1 reply »

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s