Meseros diferentes para tu boda

Volvemos un día más para daros ideas frescas e innovadoras de decoración para vuestra boda. Hoy vamos a hablar de meseros diferentes para vuestra boda.

La imagen es importante en todo. Y el día de tu boda no puede ser menos, hay que cuidar todos los detalles y preocuparse de que todo sea acorde al evento. Y no están mal esos meseros que ponen en las fincas. Al final es una cartulina de buena calidad, bien impresa y con tipografías relativamente elegantes. Pero…¿es eso lo que quieres?.  Porque yo, de ser novia otra vez, querría algo más chulo que eso. Y en este momento en el que hay taaantas tiendas de manualidades, tantos papeles decorados preciosos, sellos, tintas, transfers…¿por qué conformarte?.

Podéis poner bastidores. Estos llevan telas diferentes con los números de fieltro cosidos. No me digáis que no cambia la escena!!!.

colores-de-boda-meseros-bastidores

Estos otros son marquitos de fotos con papel decorado y el número pegado encima. Y no me digáis que no quedan ideales

colores-de-boda-meseros-marcos

Estos otros se han hecho con rodajas de madera. Me en-can-tan. Y si los combinas con un centro colorido, quedan preciosas.

colores-de-boda-meseros-rodajas-madera

Este que os enseño ahora también es una monada. Partiendo de un bote (ayyyy qué nos gustan los botes) con flores, se cuelga una etiqueta con el número de mesa. La etiqueta la podéis poner en craft o en papel decorado. Queda precioso de las dos formas. Y mirad qué sencilito, ¿no?.

colores-de-boda-meseros-etiquetas

Nosotras hemos hecho muchos meseros, muchísimos. Y los que más gustaron fueron estos, que pusimos en varias bodas. Las novias elegían los papeles y yo los hacía (ya sabéis que soy la Manny Manitas de CdB). Quedan preciosísimos. Sólo tienes que poner cartón craft, arpillera y un papel decorado con el número de la mesa impreso y coser todo el borde. Mirad qué bonitismo.

colores-de-boda-meseros-arpillera

colores-de-boda-meseros-arpillera

Si tenéis una temática de color, podéis coger los papeles en esa línea, todos iguales o todos diferentes.

¿Qué os parece?, ¿os animáis?

Fotografía

3 replies »

  1. la verdad me gustan todas las combinaciones, el marco con el número quizás sea la que más !!! En general, yo haría un mix !!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s