Suelta de globos en tu boda

colores-de-boda-suelta-globos-9

¿Hay algo más bonito que ver volar cientos de globos llenos de buenos deseos para los recién casados?.

Nosotras hemos hecho estas sueltas de globos siempre a la llegada al cóctel. Mientras llega la pareja los invitados escriben etiquetas con sus mejores deseos para los novios y a su llegada se sueltan todos los globos para dar comienzo a la celebración de la boda. Queda espectacular, las fotos resultantes son chulísimas y la verdad es que es muy impresionante ver todos los globos ascender hasta que se pierden de vista en el cielo. Personalmente me encanta.

colores-de-boda-suelta-globos-8

colores-de-boda-suelta-globos-13

A muchas novias (yo incluida) les encanta la idea de “los farolillos de Enredados”, pero la normativa impide que se puedan lanzar en muchas localidades de nuestra geografía debido a los incendios. No tiene por qué pasar nada, por el mecanismo de los farolillos es imposible que desciendan hasta que no se haya consumido la parafina, pero lo cierto es que el riesgo existe. Creo que hay sitios en la playa donde sí está permitido, pero el 100% de nuestras novias es de “interior” jeje así que la opción farolillos queda descartada. Otro inconveniente de los farolillos es que su suelta, para que sea impactante de verdad, tiene que ser por la noche. Y en determinadas bodas de verano a las diez de la noche sigue habiendo luz, por lo que se retrasarían mucho los tiempos o habría que hacerlo ya en el momento después de la cena. No sé, un poco raro.

colores-de-boda-suelta-globos-6

Descartados los farolillos luminosos, volvemos a los globos. Una opción que he visto buscando fotos para el post es lanzarlos a la salida de la ceremonia. Mientras os estáis casando se van repartiendo entre los invitados y cuando todo termina, cuando hacéis vuestra salida triunfal siendo ya marido y mujer todos los invitados sueltan sus globos. Precioso!. Qué forma más bonita de terminar ese momento tan emotivo y qué pedazo de fotografías podéis tener de ese momento mágico.

colores-de-boda-suelta-globos-7

colores-de-boda-suelta-globos-5

Sea al principio o al final del cóctel o, como os digo, a la salida de la ceremonia, es una idea estupenda. Os va a encantar el resultado, las fotos y vuestros invitados tendrán un recuerdo imborrable de vuestra boda.

colores-de-boda-suelta-globos-4

colores-de-boda-suelta-globos-3

coloresdebodasueltaglobos6

colores-de-boda-suelta-globos-12

colores-de-boda-suelta-globos-12

¿Qué me decís, apostáis por las sueltas de globos?

Fotografía vía Pinterest

10 replies »

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s