Corner de bebidas en tu boda

colores-de-boda-barra-bebida-cerveza

Están muy de moda los rincones de comida temáticos en las bodas. La semana pasada Keyla, de Tendencias de Bodas, me ganó por la mano y publicó un post con esta temática (podéis verlo aquí).

Corners de arroces, de sushi, de queso, parrilladas argentinas…son cada vez más frecuentes en las bodas españolas. Y ya que se da cada vez más importancia a este tipo de detalles -estaciones diferentes para ofrecer distintos buffets de gran calidad-, ¿por qué no acompañarlos con estaciones de bebida?.

La mayoría de las bodas que se celebran en espacios abiertos como jardines en fincas, patios exteriores, etc.. tienen el inconveniente de los calores de la muerte en los meses de junio, julio y agosto. Nosotras siempre apostamos por los puestos de limonada y Coca-Cola a la llegada de las fincas. Así, mientras los invitados esperan a los recién casados, se van tomando algo fresquito mientras empieza el cóctel. Es un detalle hacia ellos y los montajes son preciosos, con lo cuál ¡dos puntos para los novios!.

colores-de-boda-puesto-limonada

puesto-limonada-vintage-tocador-antiguo-colores-de-boda

colores-de-boda-puesto-coca-cola

colores-de-boda-puesto-cocacola-alacena-0

Hoy voy un punto más allá. Poner rincones temáticos de bebidas en el cóctel o la barra libre. Porque sinceramente, ¿a quién no le apetece un mojito recién preparado, una copa de champagne helado o incluso un vaso de sangría súper refrescante sin necesidad de que se te acerque el camarero o de que esa bebida en concreto no esté contemplada en el cóctel?.

colores-de-boda-barra-bebida-vino

Y ya si nos ponemos, pues vamos a hacerlo bien, en un espacio creado al efecto. Porque si las cosas se dejan al criterio de la empresa de catering, lo más normal es que lo pongan en una mesa cubierta con un mantel blanco y a correr. Y NO es ese el concepto. Hablo de montajes chulos, de la forma de poner las bebidas, dónde y cómo, de los carteles que indican que en tal sitio hay una barra de tal cosa. Habéis visto muchas bodas nuestras, ya sabéis a qué me refiero.

colores-de-boda-barra-sangria

colores-de-boda-barra-mojitocolores-de-boda-barra-bebida-whisky

colores-de-boda-barra-bebidas-mojito

¿Qué os parece? ¿Os gusta la idea de los corner de bebidas para vuestra boda?

Fotografía vía Pinterest

2 replies »

  1. Si, la idea es genial, aunque como tengas amigos que beben de más, ya pasaran al convite, contentos de más jajaja

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s