Coronas de flores para novias

Nos parecen ideales las coronas de flores para novias porque son una manera de diferenciarse del resto. Dejando atrás los clásicos velos, pasamos a las frescas, primaverales y novedosas coronas de flores.

coloresdeboda-coronasdeflores009

Las coronas de flores son muy típicas para las damitas de honor, pero nosotras creemos que es un detalle nada visto para novias y fijaos cómo quedan de bonitas y qué aire más romántico le dan a cualquier novia.

coloresdeboda-coronasdeflores002

De flores grandes o pequeñas, se combinan con el pelo siempre suelto y aportan un toque fresco y primaveral a tu boda.

Son muchas las novias que dudan a última hora entre el velo, tocado o tiara, si el pelo recogido o suelto… Hay millones de ideas en el mercado, tantas como empresas especializadas en hacer todo tipo de adornos para nuestras bellas cabecitas. Hoy quiero que veáis cómo puede cambiar el look una tiara de flores y que podáis barajarlo para vuestro día.

coloresdeboda-coronasdeflores008

Es un detalle poco convencional, sobre todo para aquellas novias que quieran lucir un estilo bohemio y romántico, para aquellas novias que quieren respirar un aire distinto en su boda; las coronas de flores les dan la oportunidad de mostrar su creatividad y de elegir y casi realizar ellas mismas su corona, con la que podrán sentirse importantes, únicas  y demostrar su buen gusto.

coloresdeboda-coronasdeflores006

coloresdeboda-coronasdeflores001

Para elegir la corona es imprescindible la colaboración de tu maquilladora y tu peluquero, que te ayudarán a elegir el color de las flores  y el tamaño que mejor siente con tu fisonomía y color de piel.

coloresdeboda-coronasdeflores004

coloresdeboda-coronasdeflores007
No es necesario que sea una boda campestre para poder lucir la corona como complemento, simplemente que te sientas cómoda y bien contigo misma, y que sepas que es el mejor complemento para ese día y para ti.

coloresdeboda-coronasdeflores005

coloresdeboda-coronasdeflores003

¿Qué os parecen?

Fotografía: Pinterest

5 replies »

  1. Me gustan mucho como tu dices para una novia tipo hippy o bohemia. Yo quiero que mi niña lleve una de paniculata el día de su comunión. Besitos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s