La importancia de los viajes de novios

Llevo tiempo queriendo publicar post sobre posibles destinos para vuestro viaje de novios. Myriam nos pone todos los días, ya sabéis, tocados, invitaciones, vestidos, zapatos…Pero no hablamos de viajes porque la verdad, es demasiado osado hacer post semanales sobre esta temática si no tienes suficientes conocimientos de los destinos o no te asesoran.

Está claro que es una de las partidas más costosas de la boda. Y por eso creo que tenéis que contar con buenos proveedores y hacer un viaje realmente inolvidable, que sólo te vas a casar una vez.

colores-de-boda-mundoexpedicion

Contacté por casualidad con MundoExpedición. Y me encantó lo que hacen, porque no son los viajes “de catálogo” de los touroperadores sino totalmente personalizados. Y la diferencia no es tanto cuantitativa como cualitativa.

Ellos, obviamente, saben de esto mucho más que yo y les he pedido que me ayuden para hacer los post que, una vez a la semana, os van a dejar con la boca abierta. Para que nos entendamos, hacen lo mismo que nosotras pero ¡con vuestro viaje!.

Hoy empezamos con una pequeña presentación de lo que hacen y lo que es para ellos un viaje de novios a medida y personalizado.

Si hay un viaje diferente a todos los demás es sin duda un Viaje de Novios. Es un momento muy especial donde habitualmente se buscan destinos de ensueño por los cinco continentes, propuestas especiales para que lo único que haya que hacer sea preocuparse de disfrutar, descansar y de vivir un infinidad de experiencias juntos.

colores-de-boda-viajes-novios-adrenalina
 
A la hora de viajar nos encontramos con que muchas veces las agencias o no conocen los destinos o no son capaces de organizar cosas fuera de sus catálogos…Por eso fundamos MundoExpedición, con el objetivo de crear viajes que no tengan un guión establecido y que estén diseñados en exclusiva para cada cliente.
 
Y ahora viene la pregunta… ¿cómo se hace un viaje de novios realmente a medida?
 
Un Viaje de Novios realmente especial no debería basarse en catálogos que enseñar. Para nosotros cada viaje es una nueva aventura que empezamos desde cero, preocupándonos en conocer a las personas y en crear viajes personales e inolvidables. Yo personalmente, así como todo mi equipo, sólo hablamos y recomendamos aquello que hemos probado y que conocemos personalmente.

colores-de-boda-viajes-novios-mundoexpedicion
 
Cuando unos novios se ponen en contacto con nosotros lo primero que hacemos es concertar con ellos una entrevista personal. La fecha del viaje es un elemento clave (no es lo mismo visitar Camboya en Julio en pleno monzón y un calor y humedad tremendos que ir en Diciembre con un tiempo seco y mucho más agradable), cuántos días tienen previsto (no deberías irte a Australia y Polinesia si tienes 15 días aunque haya catálogos que lo ofrezcan), qué idea tienen en mente para el viaje (siempre hay un destino soñado) y con qué presupuesto aproximado contamos. Estas son preguntas básicas que SIEMPRE deberían hacerse antes de plantear ningún viaje.
A partir de aquí entra en funcionamiento la experiencia, conocer TODOS los destinos que se pueden ofrecer y haber vivido las experiencias que encajen con todo lo que nos habéis contado antes.
¡Es curioso ver como en muchas ocasiones encontramos parejas que tenían muy claro su destino y después de charlar con nosotros cambian totalmente de idea!

colores-de-boda-viajes-novios
Después de la entrevista es cuando desplegamos nuestra creatividad y comenzamos a dar forma al viaje.
 
Amanecer en mitad del Delta del Okawango tomando en un café recién hecho en la terraza de tu lodge, ver tu primer Iceberg gigante como un edificio desde la cubierta del barco camino a la Antártida, pasar la noche en un verdadero monasterio budista en mitad de las montañas de Birmania o desayunar con vistas al Everest desde la terraza de tu lodge, al que solo puedes llegar en helicóptero… son algunas de las cosas que sólo puedes explicar y transmitir si realmente las has vivido. Cientos de ideas y sensaciones como estas son las que convierten un viaje en algo más que unas fotos más o menos bonitas y es lo que deja una huella imborrable en quienes pueden vivirlas.

colores-de-boda-viajes-novios-mundoexpedicion
Según avanzamos en el diseño del viaje nos gusta enviar opciones e ideas para que vayáis construyéndolo con nosotros, decidiendo qué experiencias son importantes y especiales para vosotros e implicándoos en el proceso.
 
Una vez cerrada la propuesta nuestros novios se olvidan de todo. Trabajamos en organizar hasta el último detalle para hacer de su viaje algo INOLVIDABLE y de que lo único de lo que tengan que preocuparse sea de disfrutar.

Madre mía, es leerlo y me dan ganas de volver a casarme. Siempre he dicho que lo mejor de las bodas son los Viajes de Novios. ¡Ay si os hubiera conocido antes!.Podéis hacer viajes de Naturaleza, Adrenalina, Paraísos, Civilizaciones…Una vez a la semana os descubriré alguna de sus propuestas.

Gracias, Luis, por ayudarme a que quienes nos sigan puedan “vivir” vuestros viajes a través de la pantalla.

Espero que os guste este nuevo apartado. En breve hablaremos de alguno de sus impresionantes destinos.

¡Feliz fin de semana!

Enlaces:

MundoExpedición

6 replies »

  1. Buenísimo artículo y de gran ayuda para los novios!!!
    Como dices: “es leerlo y te dan ganas de volverte a casar” o como en mi caso, de casarte ya para hacerlo!! 😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s