Juegos de bodas: I Spy

colores-de-boda-juegos

El post de hoy trata de un juego súper divertido si optas por poner cámaras desechables: “espiar” a los invitados para conseguir determinada fotografía propuesta por los novios (o por nosotras jeje). Hoy jugamos a I Spy.

Ya hablamos de juegos en las bodas en este post, pero lo de hoy lo encuentro especialmente divertido.

Podéis proponerlo desde el momento de la ceremonia haciendo un rinconcito decorativo en la entrada del espacio con las cámaras y las tarjetas. O lo podéis poner en la zona de cóctel y que se prolongue hasta la barra libre.

Se trata de que pidáis a los invitados que hagan fotografías divertidas, tiernas, y en definitiva, que les pilléis (u os pillen) “in fraganti”. Las fotos a proponer pueden ser miles: de la novia brindando con el novio, de un beso, un abrazo, al tío Luis fumando un puro, de una mesa en concreto…podéis hacerlo tan divertido o tan emotivo como queráis y así tendréis otro tipo de fotos de vuestra boda y no perderéis ningún detalle.

Y, como veis, es muy sencillo. Sólo hay que hacer unas tarjetas usando distintos tipos de letra y proponiendo las fotografías. Más fácil imposible y puede dar un resultado sorprendente. Mirad más ejemplos:

Me encanta la idea y seguro que muchas novias lo pondrán en práctica. No me cabe duda de que por estas fechas el año que viene os enseñamos alguno de estos rincones.

¿Qué os parece?. ¿Jugamos a “Te Espío”?

Fotografías vía Pinterest.

 

 

 

2 replies »

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s