La app de Bodas.net

Captura

Si hay algo que todas (o casi todas) las novias hacen cuando se pone la palabra “matrimonio” encima de la mesa, es teclear www.bodas.net. Si alguna de las novias que nos seguís aún no lo habéis hecho, de verdad, dejad el post. Todo un universo de ideas y proveedores se abrirá ante vuestros ojos. Es el portal de bodas más importante del país, reúne a la comunidad de bodas más grande de España y os puede ser de mucha ayuda para preparar todos los detalles de la celebración: buscar espacios, invitaciones, vestidos entre todas las colecciones de las marcas más conocidas, joyería, y todos los proveedores que os podáis imaginar. Además tienen un apartado chulísimo lleno de artículos con ideas para para vuestra boda (clic) donde vais a encontrar millones de consejos e inspiración para los “flecos” que os queden pendientes.

app-bodas-net-2

Estos días pasados os he estado diciendo que el fin de semana os esperaba una sorpresa en el blog. Sabéis que nosotras nunca publicamos en fin de semana, así que lo de hoy tiene que ser especial. El motivo de este post es para contaros a todas (aunque imagino que estáis al tanto desde hace tiempo) que Bodas.net tiene aplicación para vuestro Smartphone. Tanto si eres de Android como de los dispositivos Apple (iPhone, iPad, iPod), podéis llevar siempre con vosotras esta fantástica app con la que podréis tener controlado cada detalle que afecte al día B.

bodas-1

 

 

Lo mejor de la aplicación es que todo lo que hagas a través del móvil se actualizará de forma automática con tu perfil de la web sin que tengas que hacer nada. Y para las que hemos usado bodas.net esto es una pasada.

bodas-4

 

Una de las cosas que más me gusta es poder hacer desde el móvil la tediosa planificación de invitados. No sé a las que ya os habéis casado, pero esto fue lo que más quebraderos de cabeza me trajo: que si la tía Mari viene, que si el primo Carlos primero no y luego sí…Pero cuando yo me casé tenía que apuntarlo donde me pillara y colocarlo después en mi Excel para que no se me escapara nadie. Pues con esta función lo tienes súper fácil.

app-bodas.net-3

La descarga es gratuita y no hay compras relacionadas en la aplicación. Simplemente la instalas y…¡a disfrutar de los preparativos!

app-bodas-net-1

Podéis descargarla en estos enlaces: Android/iPhone

¿Utilizas bodas.net para la gestión de tu boda?. ¿Qué te parece la aplicación?.

 

2 replies »

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s