Nuestra visión del #InstaxDay y…SORTEO!

colores-de-boda-fujifilm-instax-mini-8

Bueno, sí, es verdad. El pasado jueves os bombardeamos con fotos del evento más reguapo de lo que va de año: el #instaxday de Fujifilm. Entendednos: no tenemos tiempo de prodigarnos por ahí fuera ni de ver a nadie ni de hacer nada. Y este evento la verdad es que lo merecía, así que andábamos como niñas con zapatos nuevos. Y como casi no nos gusta un sarao a las colorinas…

Quedamos en el Hotel de las Letras. Y no, no llegamos tarde, que hubiera sido lo habitual en mí. Llegamos a la hora con más nervios que vergüenza por saber qué nos iba a deparar el día. Y en ningún momento supimos nada de lo que iba a pasar después, así que las preguntas se sucedieron a lo largo de todo el jueves.

colores-de-boda-camaras-instax-mini-8

Empezamos en una sala de reuniones del Hotel. Allí nos presentaron al equipo que iba a estar con nosotras todo el día: Celso, Cristina, Anna…gracias de nuevo. Y cómo no, a las cámaras Instax Mini 8. ¿Y qué queréis que os diga?. Son una maravilla. Ya no sólo por lo compactas y ligeras que son sino porque en el interior de este pequeño gadget se esconde un fenómeno tecnológico. En casa tengo un modelo anterior y la verdad es que se nota muchísimo el cambio. La Instax Mini 8 te indica qué posición de la rueda-dial es más adecuado según las condiciones de iluminación, lo que supone una gran ventaja. Además incluye la nueva posición “High Key” por si tienes gustos “nipones” y te mola lo de las fotos sobre-expuestas en las que todo queda muy iluminado. Alguien dijo que a las japonesas les encanta este nuevo modo de disparo porque las caras se ven más blancas y se lo ahorran en polvos de arroz jeje

No os cuento lo que se nos ocurre para las bodas porque en eso consiste vuestra participación para ganar una de estas joyitas, pero tiene mil posibilidades en vuestra boda.

Después de conocer las cámaras empezamos con Josep Armenteros, chef de Punto Gastronomía entre otras cosas. Este chico es una caja de sorpresas y pronto estrenará su nueva web, http://www.joseparmenteros.com, donde podremos seguir todas sus andaduras. No os perdáis su receta familiar para la tarta cheesecake (clic).

Bueno, pues Josep nos hizo una exposición fantástica sobre los macarons, ¿De qué están hechos?, ¿qué hay que hacer para que no queden blandos?. Espectacular la clase y espectaculares los macarons. Creo que no los he comido tan buenos en mi vida (tendré que ir alguna vez a Ladurée…).

colores-de-boda-macarons-josep-armenteros

colores-de-boda-macarons-instax-mini-8

A continuación pasamos a dar una masterclass sobre los distintos tipos de aceite y en qué consiste una cata del “oro líquido” de la mano de Verto&Greeno. Muy interesante. Nunca me hubiera imaginado que había tantos detalles a tener en cuenta.

colores-de-boda-aceite-verto-greeno-instax-mini-8

colores-de-boda-cata-aceite-oliva

colores-de-boda-cata-aceites

Tras esta apasionante información tomamos el almuerzo. En el restaurante Al Trapo, alta cocina by Paco Morales ubicado en el mismo Hotel de las Letras degustamos tres platos.  Mirad qué monada. ¡Y qué rico todo!

caja-gourmet-paco-morales

Al terminar la comida nos esperaba otra sorpresa fuera: tres escarabajos antiguos y la protagonista indiscutible del día: una furgo VW vintage de color fucsia decorada con mucho mimo que despertó todas las miradas allí por donde ibamos.  Que sepáis que se alquila para bodas, que ya me enteré de todos los detalles del alquiler y que me encantaría volver a casarme para llegar a la finca a casarme en ella.

 

colores-de-boda-furgo-vintage

 

colorinas-furgo-vintage-instax-day

DSCF9779

DSCF9811

Y así, los cuatro vehículos nos dirigimos al siguiente punto del día: la tienda de Holamama. ¡Qué ganas tenía de ir, qué bonito y qué de cosas chulas!. No dejéis de visitarla, os va a encantar. Hicimos un taller de scrapbooking en el que realizamos una lámina con las fotos hechas durante el día. Para ello pusieron a nuestra disposición un montón de troqueles, tintas, sellos, cintas, washi tape, fabric, papeles… Ya sabéis, esas cositas que nos encantan a todas.  Gracias Paula por ser tan buena anfitriona. Y nuestra lámina quedó así:

colores-de-boda-lamina-scrap-holamamashop

DSCF9830

Y desde aquí volvimos a coger los vehículos jeje y nos marchamos a recibir otra clase magistral: cómo se prepara el auténtico Dry Martini de James Bond jajajaja. Complejo, muy complejo hacerlo bien…

la foto 1

En uno de los tres hoteles más prestigiosos de Madrid, el Gran Meliá Fénix se encuentra el Dry Martini by Javier de las Muelas, donde se prepara el mejor Dry Martini de la capital. El equipo de Javier de las Muelas nos hizo la demostración .  Nos gustó, pero fuerte es un rato…No dejéis de ir a la terraza este verano. Un lujo.

A continuación nos prepararon un ginger margarita a cada una y salimos al destino final: el restaurante Ramsés. Uno de los restaurantes más “in” de la capital. Buenisima la comida y el ambiente.

la foto 3

la foto 4

Cansadas pero tremendamente happy nos fuimos a casa con un montón de vivencias súper buenas. Geniales las chicas, genial el equipo de Fujifilm, geniales las cámaras…Y para colmo era mi cumple, así que el día salió redondo.

Y ya no os hago esperar más. Todas sabéis que tenemos una cámara esperando dueñ@ jeje. Y va, empieza el sorteo. Tenéis desde hoy hasta el domingo y el ganador/ganadora lo anunciaremos el lunes por Sortea2.

Para participar sólo tenéis que dejarnos un comentario en este post diciendo qué haríais con la cámara el día de la boda, para qué la utilizaríais .

¡¡¡Mucha suerte a tod@s!!!

instax

 

De izquierda a derecha y de arriba a abajo: Keyla de Tendencias de bodas, Alicia de Tul y Flores , Carla de Simplesmente Branco, Claudia de Hello Twiggs, Inma de Love, Chocolate&Weddings, Erika y Sara de Presume de Boda , Danae de MissMrss, mucho más que una boda, las colorinas, Marieta de Quiero una boda perfectaMarcela de La Fiesta de Olivia , Alba de A todo Confetti, Cristina de NiceParty, Elena de Srta Limón y Paula de Holamama Store

220 replies »

  1. Yo la usaría para hacer un albúm-libro de firmas, en la que los invitados hiciesen una fotografía ( no necesariamente de ellos…de algún detalle que les haya gustado, el ambiente, las vistas del lugar) y nos la dedicasen^^

    XX

  2. Como sé que ese día tendré que dividirme entre un montón de invitados y no veré a la novia todo lo que me gustaría, yo se la daría a la mejor amiga de mi chica para que retratase los momentos más especiales y felices de la novia desde el amanecer hasta que acabe la fiesta. Así luego podría descubrir los momentos que en ese día especial me perdí con ella.

  3. ¡Yo la utilizaría para hacer un concurso de momentos felices! Cada invitado iría colgando su foto del momento más feliz del día en una cuerdita rústica y al final de la boda elegiríamos la más honesta y bonita.

  4. Yo montaría una cabina tipo fotomatón con el libro de firmas para mi boda con esta mónada de cámara. Y para la boda de mi hermana que es en breve le haría un álbum rápido para que lo tenga listo antes de irse de luna de miel, con las fotos hechas durante todo el día y montando el álbum al día siguiente. A ver sí puedo hacerlo de verdad si me toca el sorteo.
    Un besito.

  5. Pues yo en mi propia boda montaría un photocall con una mesa con un par de cámaras,un mini candy bar con galletas y pasteles con forma de cámaras,besos y detalles bonitos además que las cámaras con ese color pastel quedarían genial y a lo mejor si te descuidas les das un bocado jeeje y algunos complementos divertidos por si los quisieran usar los invitados para sacar sus fotos y carteles con buen rollo como “El tamaño cuanto más grande mejor “SONRIE” y que las pegaran en un mural que pondría con una dedicatoria .Ya vamos si pudiera pondría también una en cada mesa para inmortalizaran cada momento de cada mesa y luego con todas las fotos haría un montaje que tendría de recuerdo.O sino en breves tengo una boda y me gustaría por ejemplo mi marido y yo hacer de fotográfos y yo pasarme desde el primer momento con la novia(desde que se levantara) y el con el novio y luego hacerles un álbum con detalles que cada uno no ha podido vivir con el otro y hasta el final cada instante,mirada,detalle.. me parecería un regalo muy bonito y especial 🙂

  6. Mi novio, bueno, ya prometido, y yo, la usaríamos como Gran Ocasión, el día de nuestra boda. Queremos hacer un libro de firmas súper personalizado al más estilo scrapbook, con celitos de formas y colorines, rotuladores y bolis de miles de colores fosforitos y plateados, sellos tipo mr wonderful…

    La idea es dejar la cámara en una mesa junto con el libro de firmas y todo lo que he puesto antes, así, cada invitado o grupillo de amigos se hará una foto que podrá pegar en el libro y escribir en esa misma página una dedicatoria o similar alrededor de la foto.

    Vamos, sería uno de nuestros sueños a cumplir en el gran día B.

    Luego evidentemente, la llevaríamos a todos y cada uno de nuestros viajes. jeje

    Esperamos tener suerte!!

  7. La pondria en un photocall divertido con cositas para disfrazarse.
    Al lado pondria un libro de firmas y una vez acabada la boda lo uniria todo y haria un regalo-recuerdo super bonito y especial
    Muchas gracias por el sorteazo!!!!!!

  8. Hola!!

    Sin duda, dejaría la instax a la entrada de cada uno de los rincones de la boda, en la iglesia, en el restaurante… para que cada uno de los invitados pudiera retratar cada uno de los instantes que vayan pasando, y al final, poder recopilar en un álbum todo lo que pase durante ese día tan especial 🙂

    PD: Espero que a nadie le guste tanto tanto que decida quedársela para siempre ^^

  9. Uy, yo no sé si podría soltarla de mis manos. Me veo pegada a la instax retratando el día más especial de toda mi vida!

  10. Nosotros nos haríamos fotos a lo largo de todo el día, pero no haciéndonos mil y una, sino en algunos momentos mágicos. Lo bueno de la fotografía analógica es que capturas los momentos que realmente merecen la pena.. y sobre todo a las personas que más te importan.
    ¡Suerte a todos!

  11. En mi boda la utilizaría a modo fotomatón para guardar mil recuerdos en forma de instantaneas de ese dia tan increible

  12. Hola! Quisiera participar en el sorte de la camarita instantánea, es monísima.
    He participado también en uno de Instagram y de Facebook, así que espero tener bastante suerte:)
    Yo la usaría para hacernos selfies con cada uno de los invitados que fueran llegando:”)

  13. Yo para el libro de firmas sin duda alguna, además de que haríamos fotos de todos los invitados pasándoselo pipa!! 😀

  14. El dia de la boda fotografiaría los momentos mas importantes, o que alguien me fotografiara!!!! el di quiero, la llegada al restaurante, el baile, y me haría un álbum pequeño pero muy especial

  15. Yo la usaría para que cada uno de los invitados se llevase un buen recuerdo de la boda, una foto divertida!!!

  16. Si fuese mi boda la utilizaría para hacerme selfies con cada uno de los invitados y con mi novio también 😀 así tendríamos un recuerdo ahora lo Oscar de un día tan maravilloso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s