Nuestra visión del #InstaxDay y…SORTEO!

colores-de-boda-fujifilm-instax-mini-8

Bueno, sí, es verdad. El pasado jueves os bombardeamos con fotos del evento más reguapo de lo que va de año: el #instaxday de Fujifilm. Entendednos: no tenemos tiempo de prodigarnos por ahí fuera ni de ver a nadie ni de hacer nada. Y este evento la verdad es que lo merecía, así que andábamos como niñas con zapatos nuevos. Y como casi no nos gusta un sarao a las colorinas…

Quedamos en el Hotel de las Letras. Y no, no llegamos tarde, que hubiera sido lo habitual en mí. Llegamos a la hora con más nervios que vergüenza por saber qué nos iba a deparar el día. Y en ningún momento supimos nada de lo que iba a pasar después, así que las preguntas se sucedieron a lo largo de todo el jueves.

colores-de-boda-camaras-instax-mini-8

Empezamos en una sala de reuniones del Hotel. Allí nos presentaron al equipo que iba a estar con nosotras todo el día: Celso, Cristina, Anna…gracias de nuevo. Y cómo no, a las cámaras Instax Mini 8. ¿Y qué queréis que os diga?. Son una maravilla. Ya no sólo por lo compactas y ligeras que son sino porque en el interior de este pequeño gadget se esconde un fenómeno tecnológico. En casa tengo un modelo anterior y la verdad es que se nota muchísimo el cambio. La Instax Mini 8 te indica qué posición de la rueda-dial es más adecuado según las condiciones de iluminación, lo que supone una gran ventaja. Además incluye la nueva posición “High Key” por si tienes gustos “nipones” y te mola lo de las fotos sobre-expuestas en las que todo queda muy iluminado. Alguien dijo que a las japonesas les encanta este nuevo modo de disparo porque las caras se ven más blancas y se lo ahorran en polvos de arroz jeje

No os cuento lo que se nos ocurre para las bodas porque en eso consiste vuestra participación para ganar una de estas joyitas, pero tiene mil posibilidades en vuestra boda.

Después de conocer las cámaras empezamos con Josep Armenteros, chef de Punto Gastronomía entre otras cosas. Este chico es una caja de sorpresas y pronto estrenará su nueva web, http://www.joseparmenteros.com, donde podremos seguir todas sus andaduras. No os perdáis su receta familiar para la tarta cheesecake (clic).

Bueno, pues Josep nos hizo una exposición fantástica sobre los macarons, ¿De qué están hechos?, ¿qué hay que hacer para que no queden blandos?. Espectacular la clase y espectaculares los macarons. Creo que no los he comido tan buenos en mi vida (tendré que ir alguna vez a Ladurée…).

colores-de-boda-macarons-josep-armenteros

colores-de-boda-macarons-instax-mini-8

A continuación pasamos a dar una masterclass sobre los distintos tipos de aceite y en qué consiste una cata del “oro líquido” de la mano de Verto&Greeno. Muy interesante. Nunca me hubiera imaginado que había tantos detalles a tener en cuenta.

colores-de-boda-aceite-verto-greeno-instax-mini-8

colores-de-boda-cata-aceite-oliva

colores-de-boda-cata-aceites

Tras esta apasionante información tomamos el almuerzo. En el restaurante Al Trapo, alta cocina by Paco Morales ubicado en el mismo Hotel de las Letras degustamos tres platos.  Mirad qué monada. ¡Y qué rico todo!

caja-gourmet-paco-morales

Al terminar la comida nos esperaba otra sorpresa fuera: tres escarabajos antiguos y la protagonista indiscutible del día: una furgo VW vintage de color fucsia decorada con mucho mimo que despertó todas las miradas allí por donde ibamos.  Que sepáis que se alquila para bodas, que ya me enteré de todos los detalles del alquiler y que me encantaría volver a casarme para llegar a la finca a casarme en ella.

 

colores-de-boda-furgo-vintage

 

colorinas-furgo-vintage-instax-day

DSCF9779

DSCF9811

Y así, los cuatro vehículos nos dirigimos al siguiente punto del día: la tienda de Holamama. ¡Qué ganas tenía de ir, qué bonito y qué de cosas chulas!. No dejéis de visitarla, os va a encantar. Hicimos un taller de scrapbooking en el que realizamos una lámina con las fotos hechas durante el día. Para ello pusieron a nuestra disposición un montón de troqueles, tintas, sellos, cintas, washi tape, fabric, papeles… Ya sabéis, esas cositas que nos encantan a todas.  Gracias Paula por ser tan buena anfitriona. Y nuestra lámina quedó así:

colores-de-boda-lamina-scrap-holamamashop

DSCF9830

Y desde aquí volvimos a coger los vehículos jeje y nos marchamos a recibir otra clase magistral: cómo se prepara el auténtico Dry Martini de James Bond jajajaja. Complejo, muy complejo hacerlo bien…

la foto 1

En uno de los tres hoteles más prestigiosos de Madrid, el Gran Meliá Fénix se encuentra el Dry Martini by Javier de las Muelas, donde se prepara el mejor Dry Martini de la capital. El equipo de Javier de las Muelas nos hizo la demostración .  Nos gustó, pero fuerte es un rato…No dejéis de ir a la terraza este verano. Un lujo.

A continuación nos prepararon un ginger margarita a cada una y salimos al destino final: el restaurante Ramsés. Uno de los restaurantes más “in” de la capital. Buenisima la comida y el ambiente.

la foto 3

la foto 4

Cansadas pero tremendamente happy nos fuimos a casa con un montón de vivencias súper buenas. Geniales las chicas, genial el equipo de Fujifilm, geniales las cámaras…Y para colmo era mi cumple, así que el día salió redondo.

Y ya no os hago esperar más. Todas sabéis que tenemos una cámara esperando dueñ@ jeje. Y va, empieza el sorteo. Tenéis desde hoy hasta el domingo y el ganador/ganadora lo anunciaremos el lunes por Sortea2.

Para participar sólo tenéis que dejarnos un comentario en este post diciendo qué haríais con la cámara el día de la boda, para qué la utilizaríais .

¡¡¡Mucha suerte a tod@s!!!

instax

 

De izquierda a derecha y de arriba a abajo: Keyla de Tendencias de bodas, Alicia de Tul y Flores , Carla de Simplesmente Branco, Claudia de Hello Twiggs, Inma de Love, Chocolate&Weddings, Erika y Sara de Presume de Boda , Danae de MissMrss, mucho más que una boda, las colorinas, Marieta de Quiero una boda perfectaMarcela de La Fiesta de Olivia , Alba de A todo Confetti, Cristina de NiceParty, Elena de Srta Limón y Paula de Holamama Store

220 replies »

  1. un SUEÑO seria tener una en cada mesa a que sería una locura! jaja pero es ideal para que la dama de honor o la madrina haga las fotos de la vision de la novia ya que la novia no está para hacer fotos jeje serian guay ^^

  2. Yo la usaría para personalizar un libro de firmas y que cada invitado se haga una fotito y la ponga al lado de su comentario para los novios 🙂

  3. Pues clarísimo! Ponerla en la mesa de firmas, estoy convencida de que los invitados se volverían locos!!!

  4. Yo dejaría un montón de instax minis para que los invitados sacasen fotos y así crear un álbum con un montón de fotos de la boda! Sería genial!!

  5. Haría una foto de todos los invitados,.. para tener un album superoriginal de recuerdo de ese día.

  6. Hola!!me encantan estas camaras♡.
    Me fliparia la idea d utilizarla entre mi novio y yo el dia de nuestra boda, para fotografiar momentos q no keramos olvidar jamas, sobre todo…gestos, guiños de nuestros amig@s y familiares, emociones q notemos y q se keden plasmados en esas fotos vividas desde nosotros, ya q todos los objetivos van dirigidos a nosotros hacer nosotros lo contrario!!q sean nuestros protagonistas!!!
    Muchas suerte a tod@s!!

  7. yo crearia un “photocall” y haría una foto a cada invitado cuando llegasen a la recepcion, al final habria un album de lo mas original!

  8. Se la regalaría a mi prima de sorpresa el día de su boda para que saque fotos a quien quiera y con quien quiera y que se las lleve al viaje de novios para disfrutarlas con su recién marido cuando estén tranquilos!!

  9. Me encantaría tener esta camara el dia de mo boda para capturar todos esos pequeños momentos que con el tiempo y la emoción se nos olvidan. La sonrisa del novio cuando ve a la novia, las lagrimas de los invitados etc.. la necesitoooo!

  10. Yo la iría pasando por todas las mesas y que los invitados se hicieran fotos divertidas para dejarnos un recuerdo del día más especial de nuestra vida!

  11. ains…desde que la ví en una boda estoy enamoradita de esta cámara…creo que por hacer algo diferente…me marcaría un postboda distinto y así no tendría que esperar a ver el album final jejeje!

  12. Yo haría las invitaciones por medio de fotos Instax y, para la hora de sentarse en las mesas, realizaría un juego para que cada foto de la invitación correspondiera con una única foto, la cual tienen que buscar para poder sentarse. Luego pondría una cámara en la zona del libro de firmas, para poder plasmar la sonrisa de cada uno de los invitados que quieran firmar. Y luego organizaría una especie de ‘sorteo’ para la mejor foto realizada en toda la boda. Así me aseguro que la gente se currará algo las fotos y no derrochará sin parar de sacar fotos a tonterías jajajaja

  13. Yo la utilizaría para hacer una foto a cada solter@ a la entrada de la finca y pondría todas las fotos en un mural formando parejas que luego tengan que bailar juntas, por ejemplo. Dicen que de una boda sale otra boda, no?Todos recordaríamos sus caras siendo capturadas por la ideal cámara de Fujifil minutos antes de encontrar al amor de su vida. Y después de todo el momentazo romántico… pondría la cámara en una mesita con decoración vintage y flores al lado del photocall para completar el mural con un collage de fotos de las personas más importantes de nuestra vida. 🙂

  14. Yo la utilizaría para que cada invitado se hiciera una foto molona poniendo un comentario y así personalizar el libro de firmas de los novios!! Sería un gran recuerdo de ese día!!=)

  15. Me encaaaanta.mi novio cuando era pequeño tenia la Polaroid instantanea y q las fotos salgan al momento es geniaal. Aunque no sea muy original tambien pondria la cámara en el photocall y al lado del libro de firmas seguro q mientras pasa la noche las fotos mejorarian por momentos jeje

  16. Con la cámara iría haciendo fotos y que la gente ponga caretos para que el álbum de la boda de mi hermana sea gracioso y se lleven un buen recuerdo

  17. Yo haría un álbum de la boda de mis papis que se casan este año y la guardaría hasta mi boda cuando sea mayor para completarlo y continuarlo.

  18. Yo la utilizaría para hacer una foto a cada invitado, a los novios y a los diversos momentos épicos que se viven en las bodas. Después un álbum con las canciones de la boda, citas, anécdotas y se lo regalaría los novios. Y por su puesto una fotito de regalo a cada persona que hice la foto jajaja

  19. Le daría una al mejor amigo de mi novio y otra a mi mejor amiga para que puedan captar todos los momentos que nosotros por los nervios no podremos!! Momentos en los que ni el fotógrafo estará… Esos que se quedaran en nuestra retina para siempre…

  20. Haría participar a los invitados con ella; cada uno tendría que conseguir una foto comprometida de todos los momentos que se vivan ese día, para tener otro recuerdo más original que el clásico álbum

  21. ooooh! yo lo usaría para le libro de firmas, para que los invitados puedan hacerse fotos y dejarlas en el libro de firmas con una dedicatoria 🙂

  22. Yo lo utilizaría a modo de libro de firmas. Cada invitado se haría un “selfie” y escribiría una dedicatoria!

  23. Está claro que una novia quiere no perderse ni un segundo de su boda, pero siempre dejamos ese papel al fotógrafo porque con tantos nervios no somos conscientes de todo lo que está pasando. Pues yo la usaría para sacar mi propias fotos de la boda, un mini-reportaje sobre mi visión de mi boda. ¿Molaría verdad? 😉

  24. O_O pues me encantaria poder hacer un mural con las fotos de los mejor momentos. Que cada invitado pudiera hacer las fotos que quisiera, escojer una y colgarks en el mural junto a un buen comentario. Bonito recuerdo de este dia para nosotros!!

  25. Me encanta! Yo la utilizaría para sacar algunas fotitos de aquellas cosas bonitas, recuerdos, miradas….y después irían a un álbum de scrap titulado “miradas de una novia”. Es ideal!

  26. Yo la pondría junto al libro de firmas para que dejaran su foto junto a una dedicatoria, consejo o recuerdo. Y lo llamaría el rincón de las emociones.
    Son geniales estás cámaras para la idea 🙂

  27. Se la daría a mi mejor amiga/hermana, que va a ir todo el dia al lado mio, para que la llevara encima. Y de vez en cuando se la pediría y mientras corto la tarta, mientras como y miro a mis queridos amigos sentados enfrente, mientras bailo con mi chico… Haría mis propias fotos con mi visión única en el mejor dia de mi vida… Y recordaría esos momentos para siempre, ¡en la mente y en papel!

  28. Pues creo que la llevaría yo encima, sé que mis invitados me harán un montón de fotos, ¿porque no hacerlas yo desde mi perspectiva? ¿Y por qué no iban a ser ellos los protagonistas en mis fotos? si están en mi boda es porque son importantes para mí, y me gustaría tener un gran recuerdo de ellos.

  29. Mmmm…la utilizaria para que los invitados nos mostraran la boda con sus ojos…i también…en la preparación…para hacer un minialbum genila del ” Como se hizo”…son preciosas estas camaritas 😉

  30. Yo la utilizaría para llevarmela a Eurodisney y sacarrme fotos con todos los personajes Disney,jejeje

  31. La llevaria conmigo todo el rato y haria las fotos desde mi punto de vista, a mi a mi ya marido, a los invitados… seria genial!

  32. Yo la dejaria en la mesa de mis amigos, para que hiciesen las fotos como quisieran, se la dejaria a mi amiga Susana, ella haria fotos muy originales de este dia

  33. ¿Y por qué no dejarla en un photocall? Con cuidado de que no se la lleven, por dios!! Con lo mucho que costaría ganar el sorteo… jajaja!
    El día de mi boda queda lejos, pero espero tener esa cámara ceeerca!!!!

  34. Yo se la dejaría a mi tía, que hace las mejores fotos y como le encanta hace muchísimas! Así seguro no me faltaría la foto de ningún invitado.

  35. Pues con varias camaras repartidas entre familiares, amigos de una parte y de la otra.. Luego crearia un album con los momentos del evento vistos desde diferentes perfiles y puntos de vista.

  36. Yo la utilizaría para mi photobooth sin lugar a dudas…la colocaría en la mesa del atrezzo junto con una tarjeta en la que pusiera “úsame”, para que nuestra família y amigos inmortalizaran ese momento tan divertido, único y especial y… por qué no? Loco…utilizaría las fotografías como Deco del mismo photobooth colgándolas en un palet para más tarde usarlas en mi scrapbook de la boda.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s