La cámara de moda: Instax Mini 8. Segundo sorteo!

colores-de-boda-instax-mini-8-rosa

Este fin de semana nos llevamos la Instax Mini 8 a una de las bodas que hemos tenido. Y tanto los novios como los invitados estaban en-can-ta-dos con las fotos que hace esta pequeña maravilla tecnológica.
A los peques también les encantó: de hecho Mónica tuvo que salir corriendo detrás de ellos dos veces porque cogían la cámara, los papeles y se iban pitando con ella a hacer travesuras jajajajajaja

El caso es que nos gustó muchísimo tenerla en el montaje del Photobooth. Todo el mundo quedó encantado, interactuamos con los invitados y se hicieron fotos chulísimas como esta:

colores-de-boda-fotos-instax-mini

Y para que alguna de las novias que nos siguen puedan disfrutar de momentos como este, ¡¡¡hoy estamos de sorteo nuevamente!!!. Los chicos de Fujifilm España nos regalaron dos cámaras para sortear. Y en el primer sorteo fuimos muy laxas y sólo os pedimos dejar un comentario en el post. Esta vez tampoco os vamos a pedir mil cosas, sólo que compartáis este post en vuestros muros de facebook y nos dejéis un comentario aquí.

La pena es que sólo tenemos una cámara. Pero como sabemos lo que os gusta, las posibilidades que ofrece y lo molona que es, os ofrecemos la oportunidad de haceros con el Instax Mini 8 Party Kit en nuestra tienda online. Lo encontraréis en la sección Photobooth (clic). Una cámara (blanca, rosa o azul), un álbum y un pack de papeles por 99€. Así que si no sois la afortunada que se lleve nuestra cámara azul, podéis conseguirla fácilmente en nuestra web.

colores-de-boda-kit-party-instax

Para el sorteo, tenéis hasta el domingo a las doce de la noche para participar. Y como siempre…¡buena suerte!.

 

Categorías:Decoración

786 replies »

  1. Recuerdo a mi abuelo con la polaroid antigua..me encantaba sacar fotos con ella. Que bonito sería tener esta y hacer fotos. 🙂

  2. Como me gustaria que me tocase. Tengo boda en septiembre. Unas bodas do Oro y me encantaría poder retratarles con esta cámara…..

  3. llevo meses participando en muchos concursos para conseguir una y nunca gano! espero que esta vez sea la afortunada!

  4. Esta camara me encanta, es ideal y la quiero!!! Mi hija desde que la vio esta loca con ella.

  5. Me encantaría ganar una cámara de estas, sería un estupendo regalo de cumpleaños y perfecta para este verano! ^^

  6. Es superchula y parece muy cómoda para reflejar esos grandes momentos instantáneamente. Me encantaría conseguirla. Un saludo

  7. La verdad me encantaría poder tenerla ya que hace un tiempo m,e robaron la
    cámara y llevo tiempo sin hacer una foto decente así que me encantaría tenerla

  8. Que ganas de que me toque!! Graciasssss!!!!! Tengo una relación a distancia y será perfecta para tener nuestras fotos al instante!!!

  9. Hooo me encantaaaaaa soy una persona que me gusta retratrar los buenos momentos de mi vida los hermosos paisajes que dios hizo en este mundo lo pekeños momentos con mi familia y amigos. No hay nada como poder inmortalizar los momentos felices de nuestras vidas ♡♡♥♥

  10. Una nueva oportunidad de revivir momentos y recuerdos del pasado con la vieja polaroid de papá… me encanta!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s