Personaliza tus zapatos de novia

colores-de-boda-apliques-zapatos-novios-7

Estamos en un momento en el que la personalización y decoración de las bodas está en auge. Los novios ya no se conforman con lo que les ofrecen las fincas y buscan la forma de hacer que ese día, ya de por sí inolvidable para ellos, lo sea también para sus invitados.

Y en estas nos encontramos con que las parejas también quieren ser originales. Vale que aún no se ven los estilismos de novios como los que se nos muestran en Pinterest y los blogs americanos: novias con peinados desenfadados, novios muy muy lejos del chaqué…pero tiempo al tiempo.

Hoy os traigo una idea para poner en vuestros zapatos el día de la boda. Ya lo hemos visto otras veces, pero como ahora estamos en plena temporada de bodas, yo, que sabéis que siempre ando pendiente de ofreceros cositas por si les dais una oportunidad en vuestro día B, vuelvo a hablaros de los adhesivos para los zapatos.

colores-de-boda-apliques-zapatos-novios-9

Me encantan. De hecho nosotras las colorinas los llevamos en nuestras bodas. Y vale que sólo los verán a quienes vosotras queráis enseñárselos pero os aseguro que las fotografías de los zapatos con estas pegatinas son espectaculares. Y si no, mirad las de hoy. Recuerdo una de mi boda en la que me estoy poniendo una de las sandalias (moradas, of course)y la otra está en el suelo, apoyada de lado, con el “I Do” visible. Es chulísima.

colores-de-boda-apliques-zapatos-novios-4

colores-de-boda-apliques-zapatos-novios-5

colores-de-boda-apliques-zapatos-novios-2

Por cierto, y aunque no venga al caso, me ha encantado la manicura de la novia de estos zapatos verdes. Me horroriza la manicura francesa típica, pero esa es otra historia…Al caso, que los hay de varios tipos, colores y mensajes. Y para que vuestros chicos no se sientan de menos, para ellos también los venden jaja.

colores-de-boda-apliques-zapatos-novios-6

colores-de-boda-apliques-zapatos-novios-3

colores-de-boda-apliques-zapatos-novios-1

¿Os han gustado los adhesivos?. Los podéis encontrar en Etsy y son muy baratitos, así que ¿por qué no probar?.

¡Que tengáis un feliz jueves!

Fotografía vía Pinterest

6 replies »

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s