La decoración del coche de los novios

colores-de-boda-coche-novios-10

Sé que volvemos a hablar de una costumbre muy americana. Pero es que ¡hay tantas cosas en las que los americanos tienen tan buenas ideas! jajaja

En las bodas de allí hay un momento en que los novios se van juntos (supuestamente de luna de miel) y dejan a sus invitados disfrutando de la fiesta. En esas bodas tiene mucho sentido el coche, claro, porque lo ve toooodo el mundo. Aquí es diferente, pero no por eso hay que dejar de lado la decoración del coche de los novios.

colores-de-boda-decoracion-coche

He de deciros que en las bodas que hacemos me fijo cada vez más en la decoración del coche donde vienen los novios después de la ceremonia (en el caso de religiosas) y en el que llega la novia y después se van (en las bodas civiles). Y, chicas, la cosa deja mucho que desear. Y deja mucho que desear porque el resto de la decoración no tiene nada que ver con esas moñas de lazo blanco o esos arreglos florales decimonónicos. Y si la decoración y los detalles tienen cada vez más importancia, ¿por qué os olvidáis del coche?.

colores-de-boda-coche-novios-6

No digo que el día de la boda os tengáis que estar preocupando de colgar del parachoques latas, cintas, guirnaldas con fecha o cosas varias, pero igual sí se lo podéis encargar a vuestro hermano/prima/amigas para que lo hagan ellos en algún momento “antes de”.

colores-de-boda-coche-novios-8

Si después de la ceremonia os vais por ahí con el coche decorado a haceros alguna foto, y os aseguro que pueden salir cosas chulísimas, mejor que lleve adornos originales que el típico lazo, la típica mona en la puerta o los típicos arreglitos florales. Mirad las fotografías de hoy y decidme si no quedan mucho más chulos así.

colores-de-boda-coche-novios-5

colores-de-boda-coche-novios-4

colores-de-boda-coche-novios-3

colores-de-boda-coche-novios-2

colores-de-boda-coche-novios-1

¿Qué me decís? ¿A que así es súper mejor? 😄

 

Fotografía vía Pinterest

1 reply »

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s