Vestidos de novia: boho chic

colores-de-boda-vestido-boho-chic-4

En plena temporada de bodas ya tendréis vuestros vestidos más que elegidos, pero hay muchas novias que empiezan a mirar ahora lo que llevarán en su día B el año que viene. Hoy vamos a ver estos vestidos precisos, damos un papel protagonista a los vestidos boho chic

Bajo este nombre tan estrambótico se encuentra el estilo bohemio-hippie que empezó a llevarse alrededor de 2004 que los comunes de los mortales llamaríamos “rollo hippie” jajaja. No, va, boho es la abreviatura de bohemio, y chic ya sabéis, es sinónimo de elegante y sofisticado.

colores-de-boda-vestido-boho-chic-11

Este estilo no es que me guste, me encanta. De hecho son mis novias preferidas porque se prestan a todo lo que me gusta: vestidos hippies sueltos, tiaras de flores, velos pirata, ramos gigantes…Me aluflipa este estilismo. Sé que a muchas de vosotras no jajajaja, lo veo en vuestros comentarios en la fanpage de Facebook cada vez que Myriam saca alguna de estas novias reguapas. Pero es cierto que la presencia de marcas como YolanCris es cada vez mayor en el sector. Mirad si no la boda de Kim Kardashian donde las damas de honor iban vestidas por sus creaciones.

colores-de-boda-vestido-boho-chic-10

colores-de-boda-vestido-boho-chic-9

Si sois como yo y os encantan los vestidos boho-chic y además apostáis por marcas nacionales, no dejéis de visitar la web de Yolan Cris. Os van a encantar sus vestidos.

Y nada, a ver cuántas novias boho-chic vemos esta temporada. Todos los años alguna de las nuestras se decanta por este tipo de estilismo de boda. María, nuestra novia reguapa de este fin de semana apostó por él y la verdad es que iba guapísima.

colores-de-boda-vestido-boho-chic-8

colores-de-boda-vestido-boho-chic-7

colores-de-boda-vestido-boho-chic-6

colores-de-boda-vestido-boho-chic-5

colores-de-boda-vestido-boho-chic-3

colores-de-boda-vestido-boho-chic-2

colores-de-boda-vestido-boho-chic-1

¿Qué pensáis? ¿Ganarán terreno las novias boho-chic?

Fotografía vía Pinterest

10 replies »

  1. Yo los encuentro preciosos, cuando me llegue el turno también me decantaré por uno de estos modelos (espero que esta tendencia no haya pasado de moda). ¡De todos los que has sacado me quedaría con el de el cinturón verde!
    Si no te importa, hago reblog!

    Saludos,
    Alba
    http://www.missedenia.com

      • Por favor voy a volverme loca buscando un vestido q sale y no puedo encontrar donde compralo me podéis ayudar es el numero 9 de abajo hacia arriba esta la chica en unas escaleras

  2. Por favor!! Si saben diganme de que marca es el vestido que tiene la chica en la escalera (el mismo que pregunta angela) hace tiempo lo estoy buscando!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s