Inspiración para tu seating plan

colores-de-boda-seating-ventana-antigua

Hoy os voy a enseñar algunos de nuestros montajes para el seating plan. Y sí, me refiero al seating, no al sitting. El seating plan es el planteamiento de mesas y quién va en cada mesa; el típico “Encuentra tu sitio” vaya…

El sitting plan  es otra cosa y os lo explico para que lo entendáis. Cuando ya tenéis preparado el seating podéis organizar las mesas con etiquetas para que cuando los invitados se vayan a sentar sepan en qué silla va cada uno. Sería personalizar los asientos, por así decirlo.

Como veis son cosas distintas y dado que lo veo escrito indistintamente quería aclararlo para que tod@s sepamos de qué estamos hablando.

Hala, hecha la aclaración vamos con el tema del post, ideas e inspiración para que tu seating plan sorprenda a todos tus invitados.

Partimos de la base de que nosotras siempre intentamos que los seating plan tenga algo que ver con la pareja o con la temática de la boda. Y podemos hacer prácticamente cualquier cosa, o como dicen los british, “no matter what”. Casi todos los montajes que os enseño hoy son de temporadas pasadas. Tenemos que esperar un poco antes de poder mostraros los de este año, pero os voy adelantando que os van a encantar.

El caso es que los invitados suelen “alucinar” con este tipo de montaje. Es cierto que algunos son más liosos que otros, que los hacemos interactivos y lineales, que pueden ser más o menos complicados para según qué personas, pero el caso es que jamás ha habido ningún problema, que siempre hay alguien del equipo para ayudar a quienes no terminen de ubicarse y que siempre sale todo perfecto.

colores-de-boda-seating-vinilos-maletas

Vamos a ver más fotos y me contáis qué os parecen. ¿Seguís prefiriendo los cartelitos de las fincas? Nááá…

5-seating-ramas-2

seating-marcos-6-coloresdeboda

7-colores-de-boda-seating-teteras-cactus-flores-993

colores_de_boda-seating-regaderas-hortensias-1

 

En breve os mostraré más cositas. ¡Feliz Lunes!

2 replies »

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s