¡Ya estamos de vuelta!

colores-de-boda-vuelta-vacaciones

Visto aquí

¡¡Hola a tod@s y feliz vuelta de vacaciones!!.

Así de pronto no suena muy bien jajajaja. Yo también preferiría seguir de vacaciones, pero bueno, todos sabemos que al final Septiembre es un mes de propósitos, de comienzos, de empezar a “arreglar” cosillas…Y después de unas merecidas vacaciones (en nuestro caso 15 días, no os vayáis a creer…) la verdad es que también volvemos con mucha energía, muchas ganas y algunas novedades.

Como decíamos el otro día en la fanpage de Facebook, estamos deseando enseñaros las decoraciones de esta temporada. Que está mal que yo lo diga, pero superan (y con creces) hasta nuestras propias expectativas. Y eso es lo que esperamos, mejorar cada año y poder ofreceros bodas cada vez más reguapas. Dentro de nada volverán las publicaciones de las Bodas de Blog y os hablaremos de ellas con muuuchas de las fotos del día B.

Como primera novedad, el cambio de web. Ahora podéis acceder a todos nuestros contenidos aquí en WordPress. No va a haber una web y un blog sino todo unido en la misma plataforma. Todavía tenemos que “depurar” algunas cosas y terminar de seleccionar fotos, pero ya está funcionando y con una imagen renovada. Y lo mejor de todo es que el contenido del blog se mantiene, así que podéis seguir encontrando post pasados y varias de nuestras decoraciones. Sólo tenéis que poner vuestras búsquedas y ¡ahí saldrá todo!.

web-colores-de-boda

La segunda novedad es que vamos a mover más la red Instagram. Parece que cada vez os gusta más y que la participación allí es muy alta, así que no vamos a privaros de subir allí también las fotos de nuestras decoraciones para que las tengáis súper a mano. Por supuesto, también podréis seguir encontrándonos en Pinterest, ya sabéis, el “tablón de corcho” de Internet. Nuestro tablero estrella es el que se llama CdB Weddings.

Pinterest-Cdb-Weddings

Por otro lado tenemos que deciros que a partir de la próxima temporada vamos a trabajar en otros dos espacios muy conocidos en Madrid y estamos pendientes de un tercero (aparte de La Chopera, donde sabéis que hacemos muchos de nuestros trabajos). Así que es probable que a varias de vosotras, novias de Madrid de 2015, os conozcamos en persona jeje.

Y por hoy ya no digo más, que si lo cuento todo no mola. Está bien mantener alguna sorpresilla en el aire, ¿no?.

¿Y vosotras, qué, cómo han ido las vacaciones, las bodas, los preparativos?. ¡Contadnos!

 

Categorías:Nosotras

1 reply »

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s