Bengalas en tu boda

colores-de-boda-bengalas-7

¡Cómo me gustan las bengalas en las bodas!. Me parece que dan muchísimo juego y que las fotografías son espectaculares. Y qué me decís de esos pasillos que hacen a los novios mientras todos los invitados llevan sus bengalas encendidas?. Es verdad que en las bodas americanas tienen la costumbre de que los novios abandonen la fiesta antes que los invitados, y por eso les pueden hacer estos pasillos tan chulos mientras se dirigen al coche para el “getaway”, pero aquí, donde es costumbre esperar a los novios para casi todo, la idea sería hacer ese pasillo para la entrada en la zona de baile o para el paso de la ceremonia al cóctel. También hemos estado en bodas en las que las bengalas se han utilizado en cenas en exterior en un momento determinado, sin que los novios lo supieran, para darles una sorpresa de luces chispeantes.

colores-de-boda-bengalas-10

colores-de-boda-bengalas-9

Todavía hay muchas novias esperando su día B. Y estas fechas son muy buenas porque es verdad que la luz dura cada vez menos y las bengalas os pueden dar mucho juego. Para los invitados es divertido, para los novios quedan unas fotos chulísimas y para la celebración en sí es un momento de esos “especiales”.

colores-de-boda-bengalas-5

Y además se pueden colocar de forma chula, haciendo unas tarjetas personalizadas y/o con cajitas de cerillas también personalizadas para la ocasión avisando a los invitados de en qué momento se van a encender.

colores-de-boda-bengalas-8

colores-de-boda-bengalas-4

colores-de-boda-bengalas-3

colores-de-boda-bengalas-1

colores-de-boda-bengalas-2

 

¿Qué os parece?¿Las pondríais en vuestra boda?

 

Fotografías vistas en Pinterest

3 replies »

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s