Elementos decorativos para tu boda: espejos

Hace un tiempo empecé con este tipo de post. En cada “entrega” os iba hablando de un artículo de uso cotidiano que podría adaptarse fácilmente a la decoración de la boda. Y hoy he pensado en los espejos. Así que vamos a ver distintas formas para que podáis utilizarlos en la deco del gran día.

colores-de-boda-espejo-bienvenida

Visto aquí

Nosotras somos unas apasionadas de los espejos. Los tenemos de cuerpo entero, de tocador, piezas encajadas en maderas trabajadas, rústicos, modernos…Tenemos dos que ni nos ha dado tiempo a poner jajaja A ver si nos acordamos y los cogemos para alguna de las bodas que nos quedan por hacer. Seguro que cuando los veáis, os encantan.

Al grano. Podemos dar varios usos a los espejos. Vamos a ver

Si vamos por orden, ya sabéis que nosotras siempre empezamos por el Rincón de Bienvenida (clic si queréis ver alguno de los que hemos montado). En estos rincones se pueden usar con un mensaje escrito, con el nombre de los novios, con una frase especial para la pareja junto con flores y otros elementos decorativos y os quedará ideal.

colores-de-boda-rincon-bienvenida-espejo

colores-de-boda-bienvenida-espejo

Visto aquí

En la decoración de ceremonia se pueden poner colgados haciendo el backdrop del altar. Grandes, pequeños, redondos, ovalados…De muchas formas y así, suspendidos, harán el espacio visualmente más amplio si os casáis en interior y darán más luz a toda la estancia. Y si os casáis en un jardín quedarán igual de bonitos, reflejando la luz y dando perspectivas que sólo con el ojo no podemos ver.

colores-de-boda-ceremonia-espejo-lampara

Visto aquí

colores-de-boda-ceremonia-civil-espejos-velas

Visto aquí

En otros rincones pueden acompañar o ser el soporte en el que se escriba qué tenemos delante: soap bar, photobooth, limonada…o un pequeño texto en el que se expliquen más detalles importantes de ese rincón en concreto. Os dejo algún ejemplo de alguna de estas decoraciones.

colores-de boda-photobooth-butacas-encaje-espejo

colores-de-boda-decoracion-espejos

Visto aquí

El seating plan es otra opción. En lugar del caballete negro y folios crema que os ponen en las fincas podéis escribir vuestras mesas e invitados en unos espejos apropiados para vuestro lugar de celebración acompañándolos de flores y algo más de decoración y os quedará algo tan chulo como esto:

colores-de-boda-protocolo-mesas-espejo

Visto aquí

Los de cuerpo entero quedarían ideales como complemento de un photobooth, a un lado, con una tela de encaje o de flores que lo cubra un poco. ¿Os lo imagináis?

Y en los centros de mesa se pueden poner espejos con pie o de tocador para poner el número de mesa, como complemento del motivo principal de la decoración, como base para el resto de elementos…

colores-de-boda-espejo-tocador-centro-mesa

Visto aquí

¿Qué os parece? ¿Se os ocurren más formas de ponerlos en vuestra boda?. Animaos y dejadnos vuestra opinión.

Feliz Viernes

 

12 replies »

  1. Una idea muy original, me gusta mucho sobretodo para emplearlos en el carte de bienvenida. Sólo una pregunta, para escribir en ellos se emplean rotuladores o pintura especial? Gracias!

      • Jajaja… muchas gracias!! Me alegro mucho de que también seas aficionada al crochet! Pues el próximo año me caso y estoy dándole vueltas a poner algún detallito de crochet en la decoración… a ver qué se me ocurre 😉

      • Hazte corazones de amigurumi para hacer alguna cadeneta o suspenderlos de donde quieras. Puedes hacerte también el cake topper, broches de regalo para las invitadas o anillitos en forma de flor…
        ¿Cuándo te casas? Ponte ya, que no veas cómo pasa el tiempo!!
        Y si necesitas más deco, ya sabes, aquí estamos XD

      • Muchas gracias por tus propuestas! Había pensado tejer corazoncitos pero no se me había ocurrido suspenderlos en una cadeneta, que es una idea muy chula. Me la apunto!
        Me caso en mayo…. llevas razón y lo mejor es ir adelantando todo y no dejar para última hora.
        Gracias por vuestra ayuda!!! Bsos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s