Bodas CdB 2014. Mara y Juanki, Boda en Pombo 18

mara-juanki-1099

Tenemos que reconocer que teníamos ganas (y muchas) de empezar a enseñar el trabajo de esta temporada. Hemos estado tan, tan, tan liadas que no nos daba tiempo ni a descargar las fotos de la cámara, algo que tampoco viene mucho a cuento porque este año las fotografías que os mostremos serán las de los fotógrafos que cubran la boda, pero bueno todo llega y queremos empezar este TOP TEN de las bodas que vamos a mostrar este año. No vamos a seguir ningún orden en particular, porque son preciosas todas, cada una en su estilo.

Y bueno, hemos decidido empezar por una boda muy especial para nosotras,  la boda de Mara & Juanki, en la cual nos encargamos de todo, de principio a fin.
La primera vez que Mara llegó a mí tengo que reconocer que pensé “esta es una loca furiosa como nosotras”…jajajajajaja. Y no me equivoqué mucho. Mara  es una persona diferente al resto, una persona de las que encuentras pocas, la verdad, y de las que verdaderamente merece la pena conocer. Es divertida, extrovertida y sobre todo, como ya he dicho, diferente.

Para Mara era su segunda boda, y ya se sabe que en las segundas bodas (y ahí podemos hablar por experiencia propia), queremos, queremos y queremos. Y cómo no, son totalmente diferentes a la primera. Pero para Juanki era su primera boda…

No tengo ni que decir que Mara hizo y deshizo a su antojo, siendo la única respuesta de Juanki a todo “SI”….jajajajajajajaja.

Desde que Mara entró en contacto con nosotras hasta ahora  mismo fue un continuo y constante Whatsapeo a todas horas, en todo momento y sin parar un minuto. Bendito Whatsapp porque la verdad es que nos ayuda y mucho.

Fue rápido coger la idea que quería Mara para su boda, y eso también es fácil de hacer cuando las novias confían en nosotras plenamente.

La boda se iba a celebrar en el Restaurante de su chico, todo un lujazo de espacio: Pombo 18, un restaurante súper moderno diseñado por el arquitecto Joaquín Torres y decorado por el estudio A-Cero en el que también tenemos que decir se come de lujo. Esto era todo un reto para nosotras ya que estamos acostumbradas y solemos decorar espacios al aire libre, la mayoría de ellos fincas con explanadas enormes de jardín. Y aquí nos enfrentábamos a un lugar cerrado y a una terraza en la cual se iba a celebrar la ceremonia civil, pero nada, nada, nada puede con nosotras….

Muchos fueron los meses en los que estuvimos arriba y abajo con Mara: pruebas de menú, que si mira mi tocado y mis zapatos, meses realmente divertidos que todo sea dicho se echan de menos y mucho. Y cómo no, muchísimas las veces que comentamos con ella la decoración, una y otra vez.

Como veréis a continuación la ceremonia civil se celebró en la terraza de Pombo: sillas de tijera blancas, sillones para los novios, un backdrop de hortalizas, una mezcla de esas tan eclécticas que nos gustan tanto a nosotras pero que quedan de muerte…
Y para dar el toque final, una lluvia de palomitas para la salida de los novios. Tenemos que decir que muchas han sido las veces que hemos intentado que una novia se atreviera, pero Mara ha sido la única que se decidió a hacerlo y la verdad es que fue realmente precioso.

En el interior del restaurante decoramos los techos con bastidores con solidago fucsia para dar un toque diferente al local, pero sin desentonar. Y el toque fue realmente espectacular.

No podía faltar uno de nuestros libros de firmas originales al máximo. En esta ocasión fue una bola del mundo para que los invitados dejaran su mensaje a los novios. También se colocó una soap bar en un baúl, los jabones fueron los detalles para los invitados. Y hay que decir que ¡¡¡cómo olía!!!!!

Y ¿qué es una boda CdB sin uno de nuestros rincones para fotos con nuestros sillones?. Pues una vez más no pudieron faltar nuestro par de sillones más demandados. Quedaron genial en Pombo creando un rincón en el que los invitados se hicieron fotografías de recuerdo con la cámara Fuji que llevamos.

También hubo momentos para recordar y hacer saltar la lagrimita y las sonrisas con nuestros rincones de fotografías de padres, abuelos, hermanos… con un atrezzo acorde a las personas de las fotografías.

Y para dar un toque si cabe diferente, preparamos unos centros de mesa con coladores, hueveras, granos de cafe, etc….Un toque a las mesas distinto a los centros de mesa normales.

Da gusto trabajar cuando una novia confía en ti plenamente y te deja hacer, evidentemente dentro de sus gustos. En definitiva, una boda perfecta de la que disfrutaron los novios y los invitados.

Pero cosas de la vida, y nos reafirmamos en eso de que en la vida todo pasa por algo… A Mara nos la pusieron para que empezara a trabajar con nosotras, ha sido nuestro último fichaje para Colores de Boda. Ya lo dije al empezar: loca furiosa total.

Bueno pues ya sin enrollarme más os enseñamos la deco de Mara. Esperamos que os guste tanto, tantísimo como a nosotras.

 

¡Feliz Lunes!

Fotografía : Santiago Bargueño Fotografo

Ramo Novia: Blanca Blanco

Vestido: Pronovias

Espacio: Restaurante Pompo 18

3 replies »

  1. Uffff, otra vez me habéis emocionado con vuestras palabras. Vosotras sí que sois especiales y únicas!!

    Cuando le planteé a Mónica mi boda, todo era “no te preocupes”, “le doy una vuelta y te digo”, “va a quedar precioso”… Con lo cuál lo único que me aportaba era tranquilidad y ganas de hacer las cosas bien hechas. Yo sabía que nunca habían hecho una boda en un espacio como Pombo 18, que es un lugar súper moderno, original y diferente; nunca me negaron que era “su primera vez” en un espacio así. Esto, lejos de ser un problema, se convirtió en un reto!! Como veis, todo quedó precioso, disfrutamos una barbaridad las tres organizando todo. Conseguimos hacer una boda divertida y diferente, muy “de autor” como se dice ahora, jajaja. He de confesar que, después de ver muchos montajes, muchas fotos de instam, mucho de todo, terminé diciéndoles: hacerlo como queráis, porque sea lo que sea me gustará. Así fue, química total desde el minuto uno!!

    Ahora empiezo mi proyecto profesional junto a ellas, estoy feliz e ilusionada. Nada mas bonito que dar forma a los sueños de una novia. Gracias Mónica y Nuria por confiar en mí!!

    Espero que disfrutéis con mi boda tanto como yo y espero también conoceros a mas de una y poder compartir con vosotras esos momentos mágicos y únicos que son los de organizar vuestra boda.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s