Tendencias para las bodas de 2015: beauty corner

colores-de-boda-beauty-corner

Visto aquí

Bueno, pues seguimos dándoos ideas innovadoras para las bodas de la siguiente temporada. Que aunque aún no hayamos terminado esta (seguimos de bodas hasta mediados de octubre), para nosotras en Septiembre empieza “el cole” y tenemos que ir viendo qué tendencias hay en el sector nupcial para adaptarlas a nuestras novias.

Y si ayer hablábamos de los buffets de ostras y lo que se están currando la creatividad los catering, hoy vamos a ver otra idea súper americana que seguro que encanta a todas las invitadas femeninas: poner un beauty corner durante el cóctel o durante la cena.

colores-de-boda-beauty-corner-2

Visto aquí

Está claro que todas salimos impecables de la pelu, eso por demás. Pero…¿qué pasa según va avanzando el día, el Sol irrumpe con toda su fuerza y el calor y el sudor van haciendo estragos en esas perfectas caras maquilladas?. Pues eso, el desastre. Mira que yo no soy de maquillarme, entre otras cosas por culpa de mi cutis hiperalérgico XD pero es cierto que a las bodas vamos más curiositas, ¿no?. Aunque sea un poco de rímel, un poco de colorete, una sombrita discreta…jajajaja Pues aunque sólo sea eso, se estropea según avanza el día. Y ya que todas, y cuando digo todas es todas, somos bastante coquetas, mirad qué regalo más chulo para todas las féminas incluir este servicio en la boda. Total, os ahorráis comprar un regalito que igual no se va a usar en la vida y les dais un ratito de perfeccionamiento de belleza. ¿Quién da más?.

colores-de-boda-beauty-corner-3

Visto aquí

Lo suyo sería adaptar una zona dentro de los servicios (si son grandes) o muy cerca de ellos. Tampoco me veo retocándome el colorete y la sombra en mitad del jardín con todos los invitados ahí mirando, ¿no? jajajajajajaja. Así que eso, un sitio discretito.

Y para la novia es genial porque os permitiría cambiar el look de día por uno de noche algo más sofisticado o desenfadado, según vuestras preferencias.

colores-de-boda-beauty-corner-4

Visto aquí

No he encontrado muchos documentos gráficos de este tipo de servicio, pero en España hay muchas empresas que lo ofertan en su catálogo para novias y bodas. El precio ronda los 350€ por dos horas, pero a ver, todo es buscar.

¡Que levante la mano quien quiera un beauty corner en la próxima boda que asista!

5 replies »

  1. Nosotras hemos sido pioneras en el norte de España. Cobramos 320 y lo nuestro es igual que un camerino Hollywood
    Sí te interesa te podemos dar más información.

    Un abrazo
    Claudia Naves
    659608106

    • Hala, qué bueno!
      ¿Trabajáis en toda España?.
      Me gustaría que me dieras más información, sí. Mándame porfa un mail a nuriamolina (arroba) coloresdeboda (punto) com
      ¡Gracias!

  2. Este servicio está cada vez más demandado.
    En la zona de Barcelona mi equipo ofrece este servicio de forma gratuita (1h) a nuestras clientas habituales o lo obsequiamos con tu maquillaje de novia.
    Más información sin compromiso si contactais conmigo.

    Gemma Manubens
    647.932.885
    gmanubens@yahoo.es

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s