Bodas CdB 2014. La boda de Chiara & Manuel

colores-de-boda-chiara-manuel-004

Vamos a intentar (que no digo yo que lo vayamos a conseguir), seguir sacando una de las bodas de este año cada semana.  Y digo que no sé si lo vamos a conseguir porque con las 4 bodas de este fin de semana lo que casi conseguimos son 2 funerales….los nuestrooooossss!!!!….jajajajajajaja

Bueno, el caso es que hoy quiero traeros una boda de una persona muy pero que muy especial, la boda de Chiara.

Chiara es una chica guapísima de nacionalidad Italiana que vive en Alemania, vamos….casi nada, y su chico es español, concretamente de Madrid.

Los primeros meses de contacto con Chiara fueron vía mail. Al estar ella en Alemania todo, absolutamente todo el trato era por mail  hasta que llegó el día que nos vimos tomando un batido en Principe Pío. La conexión fue instantánea, y en ese preciso momento supimos que íbamos a hacer grandes cosas en su boda, porque eso yo, que ya llevo 80 novias a la espalda, lo noto a la primera. Sólo con hablar un poquito con ellas ya se cómo son, qué tipo de boda quieren, su estilo, etc…

El caso es que a partir de ese día, ya todo fue un no parar de WhatsApp, teléfono, etc….para poner todo reguapo en su boda.

Y bueno, como todos los años fue pasando el tiempo y llegó el gran día, en el que como en todas nuestras bodas a las 9 ya estábamos en el almacén cargando nuestra superfurgo, que mira que ha llevado tralla la pobre este año…jejejejeje.

En la boda de Chiara preparamos un puesto de limonada, en este caso de dos sabores, limón y fresa, y como en todas nuestras bodas, oiga que exitooooo!!!!.

Chiara y Manuel amantes de los viajes, querían nombrar a las mesas de sus invitados como las ciudades en las que habían viajado, fue por eso por lo que hicimos un seating plan con un mapa mundi vintage, marcando las ciudades que apuntaban a las listas de cada mesa.

No podía faltar uno de nuestros photobooth, esos photobooth que tanto gustan a los invitados y en los que hay que achucharles para que dejen paso a otros invitados para poder hacerse fotos. En esta ocasión pusimos una combinación de sillones, sillas, cortinas de encajes, baúles, etc….que quedó realmente precioso!!!!!

Y para las firmas, qué mejor que un libro de firmas en trocitos de tela???. Original, diferente y sobre todo práctico para luego hacerse su mantita y tener a todos los suyos cerca.

Y bueno, que como os digo siempre….que no me enrollo más y aquí os dejamos con la boda de Chiara y Manuel que esperemos os guste tanto como a nosotras!!!!!

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s