Fotografías de vuestros anillos de boda

colores-de-boda-fotografia-anillos

En la fotografía de bodas está claro que al final todo es sota, caballo y rey: fotos de la novia con su familia, fotos del novio con la suya, fotos juntos si se las hacen en la finca de rigor, la ceremonia, el cóctel, la comida o cena y la barra libre. Está claro que cada fotógrafo es un mundo: los hay más clásicos, más modernos, más detallistas y más retratistas, pero al final casi todas las fotos, me atrevería a decir que en el 70% de los casos, son prácticamente iguales…

Y vosotras, novias 2.0 que buscáis en los entresijos de internet ideas para que vuestra boda sea especial, única y diferente seguro que ya tenéis vistos algunos fotógrafos que se escapan de ese aire rancio que rodea muchas veces a esta profesión de la fotografía de bodas. Estoy convencida de que las que estáis en la categoría 2.0 tenéis por lo menos tres nombres apuntados en vuestros cuadernos de boda (que si no lo tenéis todavía corred a por uno, os va a ayudar mogollón en los preparativos, ideas y demás detalles). Y si aún no tenéis esos tres nombres os ayudo con dos: Santiago Bargueño y Patricia Murcia. Líneas parecidas, estilos diferentes pero ambos en esa fotografía especial con sentimiento, no sólo un clic en el momento que toca sino en el momento preciso. ¿Me entendéis, no?.

Pues bien, en el camino de las fotos chulas, con aire nuevo y original están las que podrían hacerse a vuestros anillos. Me paso horas buscando cosas sobre las que escribir en los post para no hacer lo mismo que el resto del mundo y cuando veo este tipo de fotos me arrepiento de no haber caído en esto cuando me casé. Son fotos súper chulas en encuadres diferentes. Y como veis, hay para todos los gustos.

A ver si os gusta la idea y encontráis dónde haceros las de vuestras alianzas.

 

 

1 reply »

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s