Inspiración de bodas con temática Halloween

colores-de-boda-novios-calabazas-halloween

La semana pasada nos contactaron desde la REDFacilisimo.com donde sabéis que somos miembros de la sección Bodas Facilisimo para proponernos que hiciéramos post con temática Halloween. Todavía es pronto, lo sabemos, pero quizás es mejor adelantarse a los acontecimientos antes que agotar los ojos de tod@s  (y me incluyo) con calabazas, calaveras, colores negro y naranja y demás parafernalias propias de las fechas.

colores-de-boda-photoprops-halloween

Y aunque todos los años hacemos un post de este estilo (aquí por poner un ejemplo),  voy a intentar que el de este año no sea tan obvio. Me explico: siempre son los mismos motivos en las mismas fechas. Así que esta vez, aunque resulte imposible no caer en las calabazas jajaja vamos a ir más allá. Vamos a ver detalles, que al final es lo que debería ser: hoy vamos a ver un rincón de bienvenida con una pizarra en la temática, un pasillo nupcial de calabazas, los calcetines del novio, un candy bar original, unos botes de pociones como regalo a los invitados, un photobooth diferente y acorde al momento, una zona chill-out con pacas de heno, telas naranjas y una hoguera para llamar al akellare jeje y algunas cosas más, pero por favor ¡no todo a la vez!. Una boda llena de rinconcitos Halloween es un trueno lo mires como lo mires, pero un par de cositas allí y allá es un guiño a la fiesta y tampoco está mal.

colores-de-boda-pasillo-nupcial-calabazas-halloween

Vamos a ver las fotografías, que como digo siempre, en esto nuestro una imagen vale más que mil palabras. Os dejo con la galería. ¡Que tengáis un día estupendo!

 

 

Fotografías: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s