¿Ponemos un tipi en tu boda?

colores-de-boda-decoracion-tipi-9

Ay cómo me gustan los tipis. Todavía no se ha decidido ninguna de nuestras novias, pero reconozco que me gustaría mucho hacer uno de estos montajes.

Es cierto que en todos los blogs que he visto este tipo de decoración se habla de bodas “boho-chic”. El outfit de las novias es muy parecido: vestidos tipo Yolan Cris, pelo suelto con tiaras de flores…Lo que encaja con el tema, vaya.

Queda genial como backdrop de ceremonia con unas guirnaldas a ambos lados, como rincón en sí mismo por mera decoración, para la puesta en escena de una estación de bebidas, para hacer una zona para los más pequeños o para que los recién casados se hagan unas fotos preciosísimas.

Pero si hay algo que me ha encantado, a nosotras que nos gusta tanto mezclar estilos (sí, lo sé, lo shabby chic nos vuelve locas), es acoplar un tipi en una zona de mobiliario con butacas antiguas, baúles, mesitas…para hacer un rincón o área de descanso en el cóctel.

colores-de-boda-decoracion-tipi-1

Ahora que estamos terminando la temporada de montajes se avecina el comienzo de otra etapa: las novias de 2015, así que ahora que empezáis a buscar inspiración para vuestra decoración, no dejéis de mirar esto, seguro que a muchas os encanta. Vamos a ver la galería

¡Feliz fin de semana!

 

 

 

Fotografías: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s