Se acabó lo que se daba…

Parece mentira que ya se haya terminado todo….a veces me parece que era ayer cuando hablaba con Mara a todas horas por Whatsapp, o cuando Coral me recordaba una y otra vez las cosas de su boda, o ese viaje de 3 días a Barcelona en el que lo pasamos chupi. También lo bien que se portaron con nosotros Nuria y Luis en su boda en Salamanca, en la que fuimos, y podemos decirlo así, uno más de sus invitados, o de nuestra boda express de este año, la de Laura y Raul…¿Quién dijo que no se puede preparar una boda en 3 semanas????.

Momentos que cada año guardamos en nuestros corazones para seguir viviéndolos con ellas una y otra vez, porque no os penséis que esto se acaba el día de la boda…

colores-de-boda-005

El caso es que esta temporada ha sido larga, muy pero que muy larga y hemos trabajado mucho, pero que mucho. Y como siempre, nos hemos reído, hemos disfrutado con nuestros chicos y llorado con cada una de nuestras niñas cuando llegaban, pero bueno, todo lo bueno se acaba y, cómo no, empieza otra vez…

colores-de-boda-chiara-manuel-004

Hay que decir que no habíamos terminado esta larga temporada cuando ya estábamos cerrando bodas para el año que viene, el cual viene cargado no….cargadisimooooo!!!!!

colores-de-boda-santiago-bargueño-fotografo-13434

Y aunque suene algo pretencioso, estamos orgullosas no, orgullosísimas de nuestro trabajo este año. Consideramos (y ahora si queréis llamadnos “chulas”), que nos hemos superado y con creces, y que cada una de las bodas que hemos hecho han sido preciosas, unas con más cositas y otras con menos, pero todas y cada una de ellas preciosas. Todos los trabajos evolucionan y se aprende de lo bueno y de lo malo, y de ahí hemos sabido sacar lo mejor y lo peor, para convertir 37 bodas en mágicas y especiales.

Desde el pasado mes de septiembre os venimos enseñando algunas de nuestras bodas. Nos costó mucho elegir las que íbamos a publicar esta temporada. Todavía quedan algunas más por enseñar, y de verdad esperamos que os hayan gustado tanto como a nosotras. No íbamos a enseñar todas porque sería interminable. Hicimos una pequeña votación interna para elegir aquellas que os íbamos a enseñar, y luego de una manera u otra mostrar pedacitos del resto.

Queremos dar las gracias en primer lugar a las 36 parejas que han confiado en nosotras, porque para nosotras este 2014 ha tenido muchos nombres: María & Manel, Mayte & Javier, Mara & Juanki, Sara & Andrés, Chiara & Manuel, Elena & Jorge, María Jesús & Víctor, Ana & Manuel, María & Alberto, Sandra & Alberto, Nuria & Luis, Laura & César, Laura & Marcos, Ellen & Rodrigo, Andrea & Dani, Carmen & Jose, Laura & Alberto, Ana Rus & Igor, Marta & Pedro, Estefanía & David, Esther & David, Laura & Jesús, Laura & Miguel Angel, Mireia & Alvaro, Coral & Gorka, Silvia & César, Ana & Mario, Laura & Carlos, Raquel & Roberto, Teresa & Javier, Esther & David, Anamaya & Kike, Ana & Javier, Laura & Raul, Natalia & Sergio y Angela & Ivan.

Gracias, gracias y gracias por haber contado con nosotras, por confiar en nuestro trabajo con los ojos cerrados, por esos “haz lo que quieras, confío en ti plenamente”, gracias por haberos convertido en una parte de Colores de Boda y lo que es más importante: en una parte de Nuria y Mónica.

En segundo lugar también queremos dar las gracias a nuestro equipo, que nos aguanta en las buenas y en las malas y siempre con la mayor de las sonrisas. Gracias por estar, por ayudarnos, por ser parte de esto y porque sin vosotros tampoco podríamos haber llegado a hacer estas 37 bodas. Gracias Myriam, Mario, Jose, Santi y Mara. Sois geniales.

Y por otro lado también queremos agradecer su confianza plena en nosotras a Visi y Asun de la Finca La Chopera, que apostaron por nosotras desde el minuto cero convirtiéndonos en una parte más de ese equipo tan maravilloso que es Dagor.

La próxima temporada serán más las fincas en las que trabajemos, por lo tanto no tendremos horas al día, ni casi creo yo que por la noche, pero al fin y al cabo nos queda lo más importante que se puede tener en esta profesión:

LA ILUSION.

 

 

Fotografía: Santiago Bargueño Fotógrafo,  Francisco Monge

Categorías:Nosotras

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s