Novias con coletas altas

colores-de-boda-novia-coleta-3

Volvemos otra vez con estilismos para novias y de nuevo os insistimos en que nada tiene que cambiar vuestra personalidad el día de vuestra boda.

El argumento es el mismo de otras veces: porque lleves un vestido largo en blanco roto con más o menos historia no implica que se tenga que asociar “novia” con “recogido”. Si eres una de esas chicas que van por la vida luciendo su melena en una coleta alta (¡¡¡cómo me gustan!!), ¿por qué no seguir siendo tú el día de tu boda con ese mismo estilo?. A mí sinceramente no me parece que las coletas ofrezcan un look descuidado sino todo lo contrario. Son discretas, elegantes, minimalistas y si estás acostumbrada a verte con ellas, arriesga y llévala también ese día. Son súper limpias y con un maquillaje suave quedan espectaculares.

Es cierto que no le quedan bien a todo el mundo, pero para eso ya estáis vosotras, que sabéis con qué os veis y con qué no.

Buscando fotografías para enseñaros en el post he visto que muchos diseñadores han sacado a sus novias de pasarela de 2015 con este tipo de peinado. ¿Será una de las tendencias del año que viene?.

Os dejo con la galería, a ver qué opináis.

¡Que tengáis un buen día!

 

Fotografía: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s