Las joyas de tu boda. Navas Joyeros.

Navas-Joyeros

Ya sabéis que no somos el típico blog que está lleno de enlaces laterales a un sinfín de proveedores. Tenemos tres y están ahí porque consideramos que sus servicios y su imagen, además de ser de calidad, son afines a nuestra filosofía y al público que visita nuestra web.

Hoy vamos a hablar de joyas para vuestra boda. Sea en forma de anillos de compromiso, de las alianzas propiamente dichas o de cualquier cosa que podáis imaginar (los pendientes de la novia, madrina o damas de honor, los gemelos del novio, testigos o padrino…), Navas Joyeros podrá satisfacer todas vuestras necesidades.

colores-de-boda-navas-joyeros-torretta-10-principal_1

La tarde que nos contactaron estaban mis padres en casa. Mencioné en voz alta que nos habían contactado de Navas Joyeros y la respuesta de mi padre fue “Sí, los conozco, claro. Navas Joyeros son de toda la vida”. Les conocía por El Corte Inglés (mi padre debe ser de esas personas que algún día tendrá una mención honorífica al cliente del mes o al que más beneficios ha dejado a la cadena…).

Os cuento esto para que veáis hasta qué punto son profesionales de los de “toda la vida”. En las palabras de Raúl Martín, gerente de la marca:

La firma Navas Joyeros es una empresa española, dedicada desde hace más de dos décadas a la fabricación y venta de alta joyería y diamantes, siempre con una filosofía clara: “Acercar el maravilloso mundo de los diamantes y la joyería al gran público”.

Navas Joyeros cuenta entre sus clientes con entidades de la envergadura de El Corte Inglés, y tiene una dimensión internacional con la exitosa incursión en el mercado internacional joyero.

Su condición de fabricantes, y su privilegiada situación en la cima de la producción de diamantes hace que pueda realizar todo tipo de diseños de joyas al mejor precio.

Tal y como pasa en todos los sectores, sobre todo cuando llevas veinte años dedicándote a lo mismo, llega un momento en el que hay que “renovarse o morir”. Y esto también lo han puesto en marcha. Empezando por una imagen totalmente renovada y siguiendo por adaptar toda su filosofía de marketing a las tecnologías 2.0. ¿Cómo?. Según sus propias palabras:

A través de Internet, donde Navas Joyeros ha llevado a cabo la creación de joyerías online dedicadas exclusivamente a que el cliente encuentre de forma fácil y efectiva su joya al mejor precio, ofreciendo un producto de alta calidad en acabado y fabricación, con los mejores diamantes y gemas preciosas pero a precios económicos y sin competencia.

Y esa es la ventaja: son fabricantes y su precio no depende de terceros. Así que se unen varios factores: producto nacional, calidad, precios económicos, piezas originales y actuales gracias a las colaboraciones con destacados diseñadores del panorama nacional (Juan Duyos y Roberto Torretta entre otros), confianza en la marca…

colores-de-boda-navas-joyeros-torretta-8-principal_3

Echad un vistazo a la galería. Yo (como tantas otras personas, anónimas y archiconocidas) diría “Sí, quiero” a cualquiera de sus propuestas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s