¿Sabes qué es una boda pop-up?. ¿Hacemos la tuya?

 

colores-de-boda-celebracion-pop-up-6

Cuando vi este término por primera vez sentí mucha curiosidad. Por boda pop-up hasta hace poco no me venía nada jeje pero en mi afán investigador de corrientes y tendencias de este mundo nuestro, me puse a buscar a ver qué encontraba y si sería interesante para las bodas made in Spain. Y sinceramente creo que sí porque poco después nos contactaron para hacer una. En breve veréis cómo quedó, y como decimos siempre, en esto nuestro una imagen vale más que mil palabras. Y visto lo visto hemos decidido empezar a ofrecer este tipo de ceremonias. Vamos a ver en qué consiste.

En EEUU y Australia están proliferando empresas especializadas en este tipo de celebraciones. Y no me extraña: a veces las condiciones de las fincas y espacios de celebración hacen imposible celebrar la boda de sus sueños a muchas parejas. Y si encima son bodas con pocos invitados ya ni te cuento: prácticamente no hay espacios de estos de ensueño que abran sus puertas a bodas de cincuenta o menos invitados.

Así que vamos al meollo de la cuestión. Y espero que os sea de utilidad a todos los que estáis en la situación que he descrito ahí arriba.

El propósito de hacer una boda pop-up es minimizar el estrés y los costes de las bodas tradicionales sin renunciar a un entorno fabuloso ni a una decoración especial. Minimizas el estrés porque no necesitas un año de antelación ni tampoco tanta parafernalia como en las bodas tradicionales. Y el coste es evidente: no hay alquiler de espacio, no hay menús de 100€ para arriba ni ninguna de las partidas más caras de los enlaces típicos.

El concepto es hacer únicamente la ceremonia con pocos invitados (máximo 20). Te facilitamos un fotógrafo chulo que hará las fotos de la ceremonia y una pequeña sesión de la pareja recién casada, el ramo y arreglo floral, la decoración, el oficiante, que elijas entre varios espacios exteriores y champán y pastel para todos los invitados. Y después ya iréis a celebrarlo donde más os apetezca sin tener que pasar por la tiranía de las fincas.

Y si quieres hacer tu boda pop-up un poquito más grande, sólo tienes que decirlo: podemos ofrecerte varios servicios para que tus invitados se vayan comidos y bebidos. Si estás interesada, pídenos más información (clic)

Como os decía, en breve os mostraremos las fotos que hicimos de este tipo de ceremonias. Esperemos que os guste. ¿Os animáis?

Os dejo con la galería por si os sirve de inspiración.

 

Fotografía: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s