Bodas CdB: La boda romántica de María y Raúl

alejandromarmol-fotografo-coloresdeboda-22

Ya sabéis que llegan estas fechas y nos ponemos muuuuyyyy tontas. Recordamos a nuestras niñas, esos momentos tan especiales que hemos pasado con ellas, esas decoraciones que hemos preparado con tanto mimo y sobre todo valoramos y recordamos a las personas que se quedan ya para siempre con nosotras en nuestro corazón.

3 años y 80 bodas.. Se dice pronto y la mayoría de las veces la comunicación sigue con la mayoría de las novias, pero también es verdad que con algunas sigue de una manera especial.

En mi caso personal yo, Mónica, que hasta ahora he sido la que ha llevado novias lo noto desde el primer instante. Esa conexión puedo verla desde el primer contacto con ellas.

Yo personalmente y sé que Nuria tampoco, nunca podremos olvidar a Ana y a David, que hoy, 3 años y medio después siguen en nuestras vidas, y además nos dieron el primer Colorin, a Hugo, juro que ese niño no es bonito es lo siguiente y no es amor de tía postiza…jajajajajaja

Confieso que ha sido muy difícil elegir no a una novia o a una boda entre todas para publicar en este post tan especial para nosotras. Pero cuando me senté a pensar, y juro que de esos momentos ya me quedan pocos, sin lugar a dudas pensé en María y en Raúl y en esa boda que fue tan especial para nosotros por muchos motivos.

La boda no sólo fue especial por el trabajo de decoración, realmente preciosa, sino también por María. Ella llegó a nosotros de una manera súper especial: de la mano de Ana, nuestra Ana, sí la de nuestro primer Colorín. Durante los meses que precedieron a la boda el trato con María fue muy cercano. Es una niña dulce, cariñosa, simpática y luego es que la jodía es hasta guapa y todo!!!…jajajajaja

Pero si tengo que alabar a María me tengo que deshacer en halagos literalmente con su chico, Raúl,  sintiéndolo mucho por mis otros 79 novios. Sin dudarlo ni un solo momento me quedo con él, por su cercanía, su amabilidad, sus bromas y sobre todo, por lo buena y gran persona que es.

La segunda característica que me hizo elegir esta boda no es otra que las personas que conocimos ese día. Grandes no, grandísimos profesionales del mundo de las bodas.

Tuvimos el gran placer de poder trabajar con los que son para mi los mejores videógrafos del mundo mundial: El Zarrio, una pareja maravillosa donde las haya con los que hemos trabajado alguna vez más porque sinceramente no me canso de recomendarlos. Maravilloso trabajo el de Paula y Julio. Y para que podáis apreciarlo vosotras mismas aquí os dejo la “peli de la boda de Maria y  Raul“. Sólo tenéis que hacer clic en el enlace y en la peli también veréis lo reguapa que lucía nuestra deco.

Además de esta maravillosa pareja y su fantástico trabajo también conocimos a todo un “personaje” (como le llamo yo cariñosamente) y grandísimo profesional: el fotógrafo Alejandro Mármol, del cual tengo que decir que no solo me encanta su fotografía sino también la gran persona que es.

Nos reímos con él, y mucho, el día de la boda y lo sigo haciendo ahora en esas conversaciones tan “peculiares” de Whatsapp…jajajajajaja
Todo un placer haber trabajado con él y deseándole mucha suerte en su nueva andadura aquí en Madrid, ya que se ha trasladado a la capital más que nada para poder irse de tapas con nosotras de vez en cuando….jajajajajaja

Y, cómo no, agradecerle también sus fotografías de decoración a Santiago Bargueño Fotógrafo, nuestro fotógrafo casi, casi, en nómina.

Fue un cúmulo de maravillosas experiencias las que vivimos en la boda de hoy: el trato que tuvieron con nosotros desde el primer día que llegamos al espacio, no permitiendo que nos faltara de nada, y tratándonos como a uno más de su familia, la facilidad a la hora de trabajar y las grandes personas y grandes profesionales con los que ya hemos compartido alguna boda más que conocimos ese día.

Y bueno, por todas esas cosas, que al final si lo pensáis fríamente es lo mejor que te puede pasar al trabajar en una profesión tan sacrificada pero a la vez bonita y agradecida como esta, y muchas más, como lo mucho que nos reímos en los viajes de ida y vuelta, en los 2 días de estancia en la finca, todas las anécdotas que tuvimos, todo lo que vivimos en compañía de personas maravillosas y sobre todo por esa relación que aún mantengo con María y con Raúl, me decidí por enseñaros estas maravillosas fotografías.

Así que sin más os presento la boda romántica de María y Raúl.

 

 

Fotografia novios: Alejandro Mármol

Fotografía decoración: Santiago Bargueño 

Video: Zarrio Films

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s