Bodas CdB: La boda “love”, de Laura y Alberto

colores-de-boda-23-iniciales-entrada

Ya casi, casi, estamos terminando el año, y hoy, una vez más, os traemos una de nuestras bodas CdB de este año, una de las bodas tan tremendamente bonitas que hemos tenido el gusto de hacer este año.

Hoy os traemos la boda de Laura y Alberto. Con Laura, como con casi todas mis novias, fue todo muy fácil desde el principio, Laura es una niña muy cariñosa y la verdad es que conectamos muy rápido.

Si había algo que Laura tenia claro es que quería tener una boda especial y diferente al resto, estaba completamente de acuerdo conmigo en que La Finca La Chopera es una finca realmente preciosa, pero también tenía claro que quería darle un toque especial y que se identificara con ellos. Y por otro lado tampoco querían destinar una cantidad muy alta a la partida de decoración. Fue por ello por lo que se decantaron por uno de nuestros pack estándar de decoración.

Para la boda de Laura preparamos un rincón de bienvenida con cajas de fruta antiguas, troncos de madera y una señalética muy love…jejejejeje

A la llegada de los invitados se preparó un rincón decorativo para limonada. La boda de Laura y Alberto fue en el mes de agosto y os puedo asegurar que un vasito bien fresco de limonada sienta de miedo y ya no os quiero ni contar cómo sienta una cerveza…

Para la ceremonia civil pusimos sillas sin funda con lazos de encaje blanco cayendo del respaldo y botellas con crisantemos verdes colgando del travesaño de la ermita. Y para el pasillo nupcial, pétalos blancos acompañados también de botellas con encaje y crisantemos verdes.

En el cóctel situamos un rincón decorativo con una mesa para una soap bar en la cual colocamos los jabones que había hecho la madre de Laura durante mucho tiempo y con todo el amor del mundo, y además hay que decir que olían muy pero que muy bien.

Y también nuestra ventana antigua para exponer el menú.

Para el seating plan, un rincón decorativo con cajas en las que apoyamos ventanas antiguas en las que los invitados buscaban su nombre, todo ello decorado con nuestras cositas de atrezzo.

Y para seguir con el aire tan campestre que dimos a la boda, centros de mesa con botes de cristal con margaritas y paniculata, dieron un toque precioso a la mesa.

Bueno pues esta fue la boda de Laura y Alberto que esperamos os guste tanto como a nosotras.

 

 

Fotografía: Sergiomphotograph

Vestido: Pronovias

Zapatos: Claudiana

Ramo: Verde y en botella

 

1 reply »

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s