Bodas CdB: La boda Vintage de Laura y César

colores-de-boda-51-seating-escalera-love

Hoy toca nuevamente que os mostremos una de las bodas que hemos hecho la pasada temporada. Hoy os traemos la boda de Laura y César.

Si tuviera que describir a Laura diría que es una de las personas más nerviosas que he conocido en mi vida, es puro nervio esta mujer, pero también es una persona muy pero que muy simpática y cariñosa, y cómo no una amante de las cosas bonitas y por consiguiente de la decoración.

A Laura le encantaba todo lo que nosotras hacíamos, lo quería (como prácticamente todas las novias que llevamos) TODO….jajajajajajaja. Y César, como buen hombre, lo que hacía era controlar a esta mujer que si por ella hubiera sido hubiera decorado toda la boda y más allá.

Para la boda de Laura empezamos con un rincón de bienvenida muy pero que muy cuqui, una maleta con banderitas y botellas con flor, acompañada de nuestra típica pizarra CdB.

Y no podía faltar nuestro puesto de limonada, completamente personalizado como podéis comprobar, porque si no hay dos parejas iguales, no puede haber dos decoraciones iguales.
En esta ocasión utilizamos un montaje de baúles, una madera suspendida para los vasos y faroles suspendidos de los árboles con limones en su interior.

Para la ceremonia civil, lazos de encaje y una tela suspendida del travesaño de la ermita, acompañado de un pasillo de pétalos blancos con botellas de encaje y gerberas blancas.

Y para llegar a la ceremonia un camino de pinchos de madera con encaje.

El photobooth que eligió Laura para su boda fue uno de nuestros preferidos, y además se estrenó justo en su boda. Papeles de diferentes diseños para hacer una pared de papel desgastado, acompañado de una mesa con nuestra máquina Instax mini para que los invitados se hicieran las fotos y las pegaran en el libro de firmas y dedicaran unas palabras a los novios.

Para los regalos de los invitados un montaje realmente bonito en el que combinamos los regalos con las fotografías de Laura, César y sus nenes.

Y para terminar centros de mesa con tres botellas de diferentes colores con gerberas blancas.

¿Que nos decís de la boda de Laura y César?

Fotografía: C y C Fotografos.

1 reply »

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s