Fincas con encanto: El Espliego

Vista-frontal-de-El-Espliego-Finca

Hoy queremos presentaros uno de los nuevos espacios en el que este año tendremos el gran placer de decorar muchas bodas.

La Finca El Espliego es el nuevo espacio comercializado por Dagor, la misma empresa que comercializa la finca La Chopera, El Palacio de las Alhajas y muchos más y de la que ya os hablamos un poco al publicar la entrevista a Asunción Pertierra, su directora ejecutiva.

Y para los que aún estéis indecisos, para las parejas que aún sabiendo que os casáis todavía no habéis encontrado el lugar que os enamore, hoy queremos presentaros y contaros alguna cosilla de este nuevo espacio. Y lo primero que quiero deciros es que ayer mismo lo visité con una pareja que aún no tiene claro dónde celebrar su boda y la verdad es que El Espliego me dejó completamente enamorada.

A tan solo 20 minutos del centro de Madrid, la Finca Espliego ofrece un entorno privilegiado para la celebración de bodas y eventos.

Un amplio jardín con una estructura de forja cubierta para un posible “plan B” (súper importante y a tener muy en cuenta), un precioso jardín vertical en la zona donde se haría la ceremonia y muchos árboles y césped, crean un conjunto exterior realmente precioso. Y para dar un toque más especial si cabe,  caballos en libertad junto a la zona de cóctel, Imaginaos qué fotografías más bonitas.

El-Espliego-Finca-Galería-6

Y ahora vamos con el interior. Y tengo que empezar diciendo que yo soy una enamorada de las carpas y no me gustan los espacios cerrados tipo salón, pero es que el salón de El Espliego me dejó totalmente maravillada. ¡A mí, la incondicional de las carpas!. Pues tengo que confesar, y se lo dije a Nuria en cuanto volví de la visita, que morí de amor al ver el salón. Un salón amplio, con techos altos no, altísimos, con muchísima luz que entra por los enormes ventanales que dan al jardín, y con una decoración realmente preciosa: un mural con jaulas decorando la pared principal, enormes lámparas de araña, preciosas cortinas de color gris y unos sofás enormes que hacen perder el sentido. Y para dar un toque final y muy chic, sillas Tiffany en color plata. Absolutamente ideal todo.

Os cuento también que dentro del salón hay un showroom con todas las opciones posibles de mantelería, vajilla y cristalería para que cada uno elija lo que más le gusta.

Pero lo mejor es que esta maravillosa finca tiene un plus añadido, ya que va acompañada de un servicio tanto de coordinación como de camareros el día de la boda realmente impecable, el magnífico catering Life Gourmet y una maravillosa decoración de la cual nos encargaremos nosotras.

¿Queréis conocer la Finca El Espliego?. Pues solo tenéis que poneros en contacto con nosotras y estaremos encantadas de acompañaros y enseñaros las muchísimas posibilidades que os ofrece. Os dejamos con la galería de fotos.

¡Que tengáis un feliz Lunes!

 

2 replies »

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s